Google Chrome tiene nuevos widgets, incluyendo el juego del dinosaurio

Google Chrome tiene nuevos widgets, incluyendo el juego del dinosaurio El Androide Libre

Noticias y novedades

Google Chrome tiene nuevos widgets al más puro estilo Android 12

Google ha creado nuevos widgets para Google Chrome con una estética de lo más minimalista y redondeada que se asemeja a la de Android 12.

8 octubre, 2021 13:00

Noticias relacionadas

Google está cerca de lanzar sus nuevos Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, así como Android 12, la nueva versión del sistema con la que, como suele ocurrir cada año, trae un cambio de diseño que, en esta ocasión, es especialmente relevante, y Chrome ya se está preparando para ello.

El navegador de Google está probando sus nuevos widgets poco después de comenzar a testear su nuevo diseño, y lo cierto es que si la compañía sigue por este camino, podremos ver cosas muy interesantes en el futuro cercano.

Google Chrome tiene nuevos widgets

Widgets Google Chrome

Widgets Google Chrome El Androide Libre

Se ha discubierto que Chrome Beta incluye nuevos widgets con un aspecto adaptado al Material You de Android 12. Dos de estos widgets consistirían en una barra de búsqueda acompañada por un botón para iniciar el modo de incógnito y otro para hacer una búsqueda por voz.

Por otra parte, el mítico juego del dinosaurio de Google Chrome contaría con su propio widget, que lo iniciaría directamente, e incluso habría un botón específico para este en uno de los mencionados anteriormente.

Google Chrome en Android

Google Chrome en Android

Por último, habría otro widget dedicado a los marcadores del navegador, que serviría para poder acceder a estos rápidamente, sin necesidad de abrir primero el navegador, y consiguiendo ahorrar espacio, evitando crear muchos accesos directos.

Se trata de widgets disponibles en la versión 95 de Chrome Beta, y para activarlos debes introducir los códigos chrome:flags/#enable-quick-action-search-widget-android chrome:flags/#enable-quick-action-search-widget-android-dino-variant.

Se espera que estos lleguen dentro de poco a la versión estable de Google Chrome, ya que le aportarán versatilidad al navegador sin renunciar a un diseño pulido en línea con la estética de Android 12.

Te puede interesar