Google quiere posicionar su plataforma de juegos Stadia de cara a las navidades como un servicio relevante, y para ello está actualizando sus aplicaciones (hoy mismo llegaba el chat de voz a la plataforma) y, ahora, lanzando una promoción irresistible. Un chollo en toda regla.

Google está regalando dos dispositivos de hardware con la compra de un juego dentro de su servicio. Siempre que el juego tenga un coste mínimo, eso sí.

El mando de Stadia y un Chromecast Ultra gratis

La oferta es bastante sencilla. Al comprar un juego que cueste al menos 59.99 euros puedes llevarte gratis un mando de Stadia y un Chromecast Ultra, es decir, lo necesario para jugar en cualquier televisor.

Este pack tiene un precio normal de unos 100 euros, por lo que la oferta no es para nada mala.

Ten en cuenta que hay ciertos requisitos como puedes ver en la página de condiciones de la promoción. Pese a eso, si estabas dudando si hacerte o no con el mando de esta plataforma, este es el momento.

La compra ha de ser entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre. Si lo hacemos, el 20 de octubre podremos canjear un código para que nos manden a casa los dos dispositivos.

Lo que nos regalan es el pack Premiere Edition

La oferta es válida en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.

Intentando ampliar mercado

Parece que lo que Google busca es hacer que más usuarios tengan el hardware necesario para empezar a jugar y, con suerte, más adelante se pasen a la versión de pago de Stadia.

Pero si no queremos siempre podemos quedarnos en la versión normal y disfrutar del título que hayamos comprado, además de los demás que adquiramos, sin tener que pagar por el hardware.

Te puede interesar

Noticias relacionadas