Cuando Google lanzó Stadia (que podemos usar en casi cualquier móvil Android) la mayoría de usuarios y analistas se dividieron entre los que pensaban que sería una revolución y los que empezaron a contar los días que faltaban para que Google cerrara el servicio.

Resulta que la realidad está a medio camino de ambas cosas, con un uso razonable y una perseverancia de Google por mantener vivo el servicio.

El las últimas semanas hemos visto actualizaciones importantes de la aplicación de Android TV, que permite el uso del móvil como dispositivo de control, algo muy importante. Hoy tenemos cambios en la app para Android.

Ya puedes chatear por voz en Stadia para Android

Una de las cosas más normales entre los jugadores actuales de casi cualquier plataforma es poder chatear en directo. Y no, no hablamos de chats de texto, sino de voz, algo importante cuando tienes el mando entre las manos.

Ahora Stadia para Android se ha actualizado con esta función, como podemos ver en las imágenes publicadas en sitios como Reddit.

Junto a esta función se ha añadido la posibilidad de crear salas de chat sin proposito concreto. Es decir, no tenemos que estar jugando. De hecho, no tenemos ni que tener la aplicacion en primer plano ya que aparecerá una notificación en el móvil que nos recordará que estamos en un "Party Chat".

Te puede interesar

Noticias relacionadas