WhatsApp es una aplicación presente en una gran parte de móviles alrededor del mundo, y al tener semejante magnitud debe contar con diferentes mecanismos mediante los que moderar la actividad de sus usuarios.

Ahora, el servicio de mensajería instantánea estaría preparando novedades en la función de reportar, con las que pretende aumentar su eficacia. Además, con esto ha revelado que la función multiplataforma está realmente cerca de llegar.

Whatsapp recibirá los últimos mensajes enviados por quien haya sido reportado

WhatsApp en Android El Androide Libre

Según reporta WaBetaInfo, parece que WhatsApp está cambiando la función de reporte, y ahora avisa cuando reportas a alguien de que la compañía recibirá los últimos 5 mensajes que esa persona te ha enviado.

Además, menciona que el chat sólo será borrado en ese dispositivo, haciendo alusión a la función multiplataforma que se espera que llegue dentro de poco.

De esta manera, la compañía podría observar si se ha producido algún incumplimiento de su servicio, aunque parece ser que WhatsApp no actuaría a menos que se reporte a un usuario en varias ocasiones.

Reportar en WhatsApp WaBetaInfo El Androide Libre

Debes tener en cuenta que no es posible deshacer esta acción, y una vez reportes a alguien ya no podrás dar marcha atrás, así que lo mejor será que lo hagas con cuidado.

WhatsApp lleva un tiempo modificando algunos aspectos de su plataforma, y con estos cambios no sólo intenta mejorar esta función de su servicio, sino que además deja ver una de las próximas novedades que llegarán a este.

Sin embargo, esta característica aún no llegará a WhatsApp, aunque recientemente han llegado otras nuevas funciones a la app de mensajería instantánea, como los mensajes que se autodestruyen o las reacciones a los mensajes.

Te puede interesar

Noticias relacionadas