Los términos y condiciones de WhatsApp dieron mucho que hablar hace unos meses, ya que la compañía anunció algunos cambios bastante polémicos que limitaban el acceso a la cuenta para algunos usuarios.

Sin embargo, con el paso de los meses la compañía habría cambiado de opinión, y acaba de anunciar nuevos términos y condiciones de uso que corrigen la postura inicial de la plataforma de mensajería online.

Los términos y condiciones de WhatsApp serán opcionales

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo El Androide Libre

En un primer momento, la compañía afirmo que aquellas personas que no aceptan a las nuevas condiciones se verían privadas del uso de sus cuentas, una decisión que la que compañía ha rectificado con el tiempo, anunciando que estas condiciones y su aceptación serían opcionales.

Si no aceptas estos nuevos términos y condiciones de WhatsApp, podrás seguir hablando con tus familiares y amigos sin problema, pero se limitará tu cuenta para que no puedas hablar con una empresa con una cuenta de WhatsApp Business. Algo que te será notificado mediante un aviso cuando intentes establecer contacto. 

Mensaje limitando la cuenta de WhatsApp WaBetaInfo https://wabetainfo.com/news-about-terms-of-service-they-will-be-optional/ El Androide Libre

Se trata de un cambio en las restricciones que hace que estas no afecten a todo el mundo, sino únicamente a las personas que se comunican con negocios mediante WhatsApp. Esta información anunciada por WaBetaInfo podría ser anunciada por parte de WhatsApp en cualquier momento, y el anuncio llegaría acompañado de una nueva actualización de la versión beta de la app.

WhatsApp está llevando a cabo una buena serie de cambios últimamente, y parece que con la llegada de la multiplataforma a la aplicación, esta va a mejorar notablemente.

Te puede interersar

Noticias relacionadas