El proyector con Android TV de Hisense cuesta varios miles de euros

El proyector con Android TV de Hisense cuesta varios miles de euros El Androide Libre

Noticias y novedades

Este proyector con Android TV es impresionante, pero cuesta miles de euros

Hisense ha lanzado un proyector con Android TV que llega hasta las 120 pulgadas en resolucióin 4K y que puede ser el mejor amigo de los aficionados a los videojuegos.

1 septiembre, 2021 20:23

Noticias relacionadas

Los proyectores con Android TV son dispositivos bastante interesantes de cara disfrutar del ocio en casa, ya que ofrecen unas posibilidades con las que no cuentan las Smart TV convencionales, y Hisense es una marca que tiene bastante experiencia

Ahora, la compañía acaba de presentar un nuevo proyector, el L9G, que llega haciendo uso de proyección láser con la que promete obtener unos muy buenos resultados tanto a nivel de calidad como a nivel de tamaño de pantalla.

Muchas posibilidades a un precio que te quitará el hipo

Proyector con Android TV de Hisense en el salon

Proyector con Android TV de Hisense en el salon El Androide Libre

Se trata de un proyector con Android TV que cuenta con diferentes opciones en función del tamaño de pantalla que busques, ya que hay una opción de 100 pulgadas y otra que llega hasta las 120 pulgadas, ambas en resolución 4K, lo cual es un punto positivo de cara a disfrutar de contenido multimedia variado o de videojuegos por medio de una consola.

El Hisense L9G que cuenta con Android TV, por lo que no vas a necesitar un dispositivo externo para poder consumir contenido multimedia en plataformas como Netflix, además de poder jugar algún juego disponible para este sistema operativo cómo Asphalt. Además cuenta con todo tipo de conexiones para vitaminarlo al máximo, como ethernet o de audio digital.

Proyector con Android TV de Hisense

Proyector con Android TV de Hisense El Androide Libre

Este proyector Android es una gran opción tanto para quien quiera consumir contenido como para quien quiera jugar en una consola o incluso el ordenador, aunque debes tener en cuenta que sigue siendo un proyector, por lo que no cuenta con las mismas ventajas con las que puede contar una Smart TV.

Se trata de un proyector con unas prestaciones muy buenas, y como tal, no es precisamente barato, ya que el modelo de 100 pulgadas cuesta 5499 dólares, mientras que el modelo de 120 pulgadas sube hasta los 5999 dólares, lo cual supone una cantidad de 4640 euros y 5060 euros respectivamente.

Te puede interesar