Módulo de cámara del POCO F3

Módulo de cámara del POCO F3 Manuel Ramírez

Noticias y novedades

LineageOS 18.1 añade soporte a los POCO X3 Pro, Galaxy M20 y más

LineageOS 18.1 cuenta con mejoras en diferentes apartados y acaba de añadir soporte para algunos móviles de POCO, Samsung y Xiaomi, e incluso para dispositivos de BQ.

30 agosto, 2021 20:02

Noticias relacionadas

LineageOS es una de las ROMs personalizadas que aguantan el tipo en 2021, y en la primera mitad de año salió a la luz LineageOS 18.1, que ofrece soporte a más de 60 móviles con Android 11, la última versión del sistema operativo.

Ahora, los desarrolladores han anunciado que LineageOS 18.1 podrá ser instalada en más móviles, y entre los que se suman a la lista de compatibles hay dispositivos de POCO, Xiaomi, Samsung, e incluso de BQ, que hace años fue comprada por Vingroup.

LineageOS ya es compatible con más móviles

Los desarrolladores de LineageOS han estado trabajando para hacer que la ROM se pueda instalar en más móviles diferentes, y para ello ha creado una versión para el  POCO F3 —conocido en otros mercados como Redmi K40 o Xiaomi Mi 11X—, el POCO X3 Pro y el Samsung Galaxy M20.

LineageOS

LineageOS El Androide Libre

Por otra parte, ha hecho que algunos móviles que contaban con LineageOS 17.1 sean compatibles con esta nueva versión, como son el Fairphone 3, el BQ Aquaris X, el BQ Aquaris X Pro, el Samsung Galaxy A5 2017 y el Samsung Galaxy A7 2017.

Se trata de 8 nuevos smartphones que ya pueden instalar LineageOS 18.1 para disfrutar de las características de esta versión con Android 11, que trata de vitaminar la experiencia de Android puro.

LineageOS

LineageOS El Androide Libre

Desde ahora, podrás descargar la última versión de LineageOS para estos dispositivos desde su web oficial, desde donde también podrás encontrar información referente a las características y prestaciones de esta versión modificada del sistema..

Te puede interesar