Xiaomi no es una compañía que acostumbre a pasar varios meses sin anunciar ningún nuevo producto, y en esta ocasión ha anunciado un evento en el que, probablemente, presentará varios productos, aunque no se ha confirmado ninguno.

Se trata de un movimiento que llega en pleno mes de agosto, poco después de que la firma haya presentado el Redmi 10, así como el Xiaomi MIX 4, y cuando MIUI 13 está a la vuelta de la esquina. 

Xiaomi presentará "algunas cosas emocionantes" el 15 de septiembre  

Xiaomi-Logo-presentacion

El evento ha sido anunciado para el próximo 15 de septiembre, y la compañía ha afirmado que anunciará "algunas cosas emocionantes". Su duración será de 70 minutos, por lo que cabe la posibilidad de que Xiaomi anuncie varios productos. Desde luego, no sería la primera vez.

No se ha llegado a especificar de qué producto o productos se trata, por lo que aún es toda una incógnita. Cabe la posibilidad de que se trate de la serie Xiaomi Mi 11T, tal como recoge Phonearena, y, de hecho, ya han salido a la luz algunas filtraciones que confirman algunas de sus características.

Nuevo Xiaomi Mi 11 Pro: subiendo el nivel en la cámara y batería

Sin embargo, habrá que esperar hasta el día 15 de septiembre para saberlo con total seguridad. Xiaomi ha finalizado el segundo trimestre del año siendo líder en ventas, y está en una posición bastante buena en el mercado internacional, un año después de que la firma haya tomado un cambio de rumbo en su estrategia, apostando por el mercado premium.

Noticias relacionadas