Este mes de mayo fue bien especial al conocer la nueva tecnología de carga rápida de Xiaomi que llega a los 200 W. Comenzará su producción en masa el próximo año 2022.

2022 se convertirá el año en que podremos cargar un móvil al completo con una batería de 4.000 mAh en 8 minutos. Y se debe a que para el mes de junio tendremos ya lista esa tecnología en algún móvil de Xiaomi.

2022 será el año de la carga superrápida

8 minutos para tener la carga completa de un móvil con batería de 4.000 mAh y 15 minutos a través de la carga inalámbrica. Son cifras simplemente fascinantes que nos sitúan ante otra perspectiva bien distinta a la que hemos estado acostumbrados; aunque OPPO siempre ha estado ahí.

Un nuevo reporte desde MyDrivers clama que la tecnología de carga de 200 W de Xiaomi podría debutar en los dispositivos de consumidores, con el comienzo de la producción en masa, para junio de 2022.

Por lo visto, algunos bloggers se han encargado de traer la noticia para que nos vayamos preparando para unos dispositivos de Xiaomi que batirán todos los récords de carga.

Una tecnología denominada como HyperCharge que vimos en el mes de mayo pasado en un Xiaomi Mi 11 Pro personalizado para la ocasión.

Demostración de carga rápida de 200 W El Androide Libre

En una de demostraciones se mostró la carga inalámbrica de 0 al 100% en 15 minutos con una batería de 4.000 mAh, aunque más tarde se dio a conocer que 800 ciclos de carga usando esta tecnología reduciría la salud de recarga de la batería en un 20%.

¿El móvil que estrenaría esta tecnología llamada HyperCharge? Todo parece indicar que sería el nuevo Xiaomi Mi 12 Ultra que se llevará toda la atención del mundo a no ser que otro competidor, como podría ser también Vivo, se le adelante a la compañía china.

Te puede interesar:

Noticias relacionadas