El Xiaomi Mi 9 es uno de los teléfonos de la marca que están obteniendo la actualización a MIUI 12.5 en España, como os contamos hace unas horas. No se trata del único teléfono que está empezando a obtener dicha actualización, porque también el Xiaomi Mi MIX 2S está actualizando a esta versión de la interfaz.

En el caso de este Xiaomi Mi MIX 2S, se está lanzando solo la actualización a MIUI 12.5, su versión de Android se mantiene sin cambios. El fabricante ha empezado a desplegar esta update ya en el dispositivo.

MIUI 12.5 para el Xiaomi Mi MIX 2S

Xiaomi Mi MIX 2S

Lanzado en 2018, este Xiaomi Mi MIX 2S es uno de los teléfonos más antiguos dentro del catálogo de la marca en tener acceso a esta actualización. Xiaomi ha comenzado ya el despliegue de la misma de forma estable en China, pero se espera que en estos próximos días se lance en Rusia antes de su llegada a España.

La actualización a MIUI 12.5 para este modelo se lanza ya con el número de serie  V12.5.1.0.QDGCNXM. Su despliegue se está llevando a cabo en fases, llegando a pocos usuarios en cada lanzamiento. Es una práctica habitual por parte de la marca a la hora de lanzar actualizaciones en su país.

Este Xiaomi Mi MIX 2S ha obtenido ya dos actualizaciones de Android, su versión actual es Android 10, así como tres actualizaciones de MIUI. Todo hace indicar que su actualización a MIUI 12.5 será la última que la marca lance para este dispositivo, aunque el fabricante no ha confirmado nada aún.

Los usuarios con este Xiaomi Mi MIX 2S obtienen de este modo acceso a las nuevas funciones de MIUI 12.5 presentadas a finales del año pasado: modo escritorio, nuevas animaciones, una mejor gestión de la privacidad y cambios en algunas apps propias de Xiaomi.

Te puede interesar

Noticias relacionadas