Muchos teléfonos Xiaomi han estado recibiendo la actualización a MIUI 12.5 en España estos meses. Ahora llega el turno de uno de los modelos más conocidos dentro del catálogo del fabricante: el Xiaomi Mi 9. Este modelo actualiza ya a Android 11 con MIUI 12.5 de forma estable.

La actualización a Android 11 con MIUI 12.5 para este Xiaomi Mi 9 se está lanzando además ya en Europa. Los usuarios en España con este teléfono no van a tener que esperar demasiado para tener acceso a la misma.

Actualización para el Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 actualizacion Android 11 MIUI 12.5

La actualización a Android 11 con MIUI 12.5 tiene como número de serie MIUI V12.5.1.0.RFAEUXM y se destina para esos Xiaomi Mi 9 en el continente europeo. Se está lanzando ya en países como Grecia, por lo que no tardará en estar disponible para los usuarios en España con este smartphone.

Junto a la actualización se introduce el parche de seguridad del mes de junio de 2021, que no es el más reciente disponible. Se trata de una actualización pesada, de unos 2.4 GB, así que se recomienda proceder a su instalación con el teléfono conectado a una red WiFi. 

Gracias a esta actualización, el Xiaomi Mi 9 obtiene una gran cantidad de mejoras. Desde cambios en su interfaz, mejoras en la privacidad, burbujas de notificación, historial de notificaciones, el modo escritorio de MIUI 12.5, actualizaciones en aplicaciones del sistema (como la app de Notas de MIUI) y muchas más. Una serie de cambios que permitirán un mejor uso del teléfono.

Si tienes este Xiaomi Mi 9, pronto obtendrás la notificación que te informa de que dicha actualización está ya disponible. Se está lanzando mediante una OTA, como es habitual en estos casos. Se espera que todas las unidades hayan actualizado para medidados de agosto.

Te puede interesar

Noticias relacionadas