Así es el Honor X20: primeras fotos

Así es el Honor X20: primeras fotos

Noticias y novedades

Así es el Honor X20: el próximo móvil Honor inspirado en el Huawei Mate 30 Pro

El Honor X20 será uno de los próximos teléfonos de la marca china que se presentará pronto y ya hemos podido ver su diseño en dos fotos.

2 agosto, 2021 20:42

Noticias relacionadas

El Honor X20 SE se presentaba a finales de junio de forma oficial y esperamos llegue pronto a España. Parece que este modelo tendrá dentro de poco un nuevo acompañante en esta familia, el que será el Honor X20. Las primeras fotos mostrando su diseño se han filtrado ya.

En estas primeras fotos podemos ver el que se espera sea el diseño del Honor X20, que va a ser muy diferente al X20 SE que vimos hace algo más de un mes y que recuerda además a un conocido teléfono de Huawei.

Así es el Honor X20

Honor X20 Pantalla

Honor X20 Pantalla

En las fotos podemos ver que el Honor X20 tendrá una pantalla con una perforación doble en forma de cápsula, donde nos esperan dos sensores (sin datos sobre ellos hasta el momento). Este diseño es cada vez menos habitual, porque la mayoría de marcas apuestan por un único sensor frontal.

En la trasera de este teléfono nos encontramos con un módulo de cámaras circular, donde tenemos cuatro sensores. Es un módulo que recuerda de forma clara al módulo del Huawei Mate 30 Pro, el primer modelo de la marca en llegar sin los servicios de Google. La influencia de Huawei se sigue notando en este caso.

Honor X20 trasera

Honor X20 trasera

No se ve ningún sensor de huellas en los laterales o trasera de este Honor X20, por lo que todo hace pensar que se situará debajo del panel, que será por tanto un panel OLED o AMOLED. En cuanto a especificaciones, de momento no se sabe nada, aunque se apunta a un procesador Dimensity 900 en su interior.

El Honor X20 no debería tardar demasiado en llegar al mercado. Seguramente se presente en primer lugar en China y habrá que ver si la marca nos deja con su lanzamiento en España o no.

Te puede interesar