Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Galaxy Watch 4

Noticias y novedades

Así será la interfaz del Samsung Galaxy Watch 4 con Wear OS y One UI Watch

El Galaxy Watch 4 de Samsung será el reloj con el que Wear OS regrese a la marca y así luce su nueva interfaz con One UI Watch como interfaz.

28 julio, 2021 16:23

Noticias relacionadas

El Samsung Galaxy Watch 4 será el próximo smartwatch de la marca que se lanzará en España. Este reloj va a suponer el regreso de Wear OS como sistema operativo, tras la unión de la firma con Google. Aunque no usará un Wear OS al uso, sino que la marca añadirá su propia capa One UI Watch en estos relojes.

La presentación oficial del Galaxy Watch 4 tendrá lugar el 11 de agosto en el Unpacked de Samsung. Estas semanas hemos visto fotos mostrando el diseño de esta nueva generación de smartwatches de la marca y ahora podemos ver cómo lucirá su interfaz de Wear OS con One UI Watch.

Así es la interfaz Wear OS del Galaxy Watch 4

Una información que llega de la mano de SamMobile, que nos permite ver cómo será esta interfaz de Wear OS con One UI Watch que esperamos en los Samsung Galaxy Watch 4 que se harán oficiales en un par de semanas. Se puede ver que la marca va a introducir un nuevo cajón de aplicaciones, en este caso en formato exagonal, que permite así un acceso simple a las apps instaladas.

La Google Play Store estará instalada en estos relojes inteligentes, aunque podemos ver que Samsung va a mantener muchas de sus aplicaciones propias, como Bixby o Samsung Health entre otras. Además habrá esferas propias para cada una de las versiones del reloj, cada una con su estética propia.

Estas esferas en los relojes serán personalizables, de modo que los usuarios con estos Galaxy Watch 4 podrán elegir el diseño con los elementos deseados en pantalla. La marca introducirá en ambos relojes un monitor cardíaco, detección de ejercicio, brújula, monitorzación del sueño, medición del nivel de oxígeno en sangre, medición de la precisión sanguínea y electrocardiograma. 

El 11 de agosto podremos conocer finalmente estos Galaxy Watch 4, que serán los primeros en usar este renovado Wear OS con One UI Watch como su interfaz. Estas imágenes nos permiten tener al menos una idea sobre cómo lucirá dicha interfaz.

Te puede interesar