Primeras fotos del Surface Duo 2: pantallas separadas y triple cámara

Primeras fotos del Surface Duo 2: pantallas separadas y triple cámara

Noticias y novedades

Primeras fotos del Surface Duo 2: pantallas separadas y triple cámara

Microsoft lanzará el Surface Duo 2 después del verano y se han podido ver ya las primeras imágenes de esta nueva generación.

26 julio, 2021 20:16

Noticias relacionadas

Tras una larga espera, Microsoft lanzaba su Surface Duo en España en junio. Aunque ha tardado bastante en llegar a nuestro país, la firma trabaja en un sucesor, que se haría oficial después del verano. No tenemos que esperar demasiado para ver cómo lucirá este Surface Duo 2.

Ya tenemos las primeras imágenes del Microsoft Surface Duo 2 entre nosotros. Gracias a ellas se puede ver el diseño que tendrá este nuevo modelo, que mantendrá muchos elementos del original, aunque se avencinan también cambios.

Así será el Surface Duo 2

Surface Duo 2 diseño

Surface Duo 2 diseño

Uno de los primeros cambios que se aprecian en estas fotos del Surface Duo 2 será la triple cámara en su trasera. Se espera que se vaya a usar una cámara estándar, un sensor ultra gran angular y un teleobjetivo. El sensor de huellas se trasladará al botón de encendido en este nuevo modelo. El puerto USB-C se quedará en el lateral derecho.

Como ya pasaría en el modelo original, nos dejarán con dos pantallas separadas, que estarán unidos por dos bisagras. Las pantallas serán algo más grandes que las de la primera generación, además de tener unos marcos mucho más finos, lo que contribuirá a una experiencia inmersiva.

El Surface Duo 2 podría usar Snapdragon 888 como su procesador, así que destacaría por su potencia, además de tener conectividad 5G de serie. Microsoft dotaría a este dispositivo de un chip NFC para dotarle de soporte a pagos móviles. Este nuevo modelo se lanzaría en colores blanco y negro.

Todo apunta a que este Surface Duo 2 de Microsoft se hará oficial después del verano. No se sabe la fecha de presentación exacta, pero sería entre septiembre y octubre. Habrá que ver el precio que tiene esta nueva generación, además de ver si tardará tanto en llegar a España.

Te puede interesar