Bixby

Bixby El Androide Libre

Noticias y novedades

Bixby confirma que el 11 de agosto es el día del Galaxy Unpacked de Samsung

El Galaxy Unpacked traerá consigo un buen número de dispositivos por parte de Samsung como serán sus plegables, un smartphone y un smartwatch.

20 julio, 2021 20:00

Noticias relacionadas

Hace justo 10 días saltó la primera noticia de una de las fuentes más reconocidas dictando que el 11 de agosto es el Galaxy Unpacked. Ahora Bixby lo confirma.

Casi como si fuera un juego de detectives, si le preguntas a Bixby cuándo es el Galaxy Unpacked, para nuestra sorpresa nos dejará un mensaje cifrado en código morse. Se las trae el asistente de Samsung.

Bixby y su código morse

El Galaxy Unpacked traerá consigo los dos nuevos plegables de Samsung, como son el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Watch 4 y posiblemente el Galaxy S21 FE, aunque lo dejamos en la duda para centrarnos más en los Galaxy Buds2 que sí estarán presentes.

Bixby

Bixby El Androide Libre

Pero volvamos a Bixby con esa respuesta en código morse que nos dará si le preguntamos por la fecha del Galaxy Unpacked. 

El código es "._ .._ __. .._ ... _ .____ .____" y lo curioso es también que si le decimos que lo traduzca, pasará de nosotros (menudo asistente). Así que no toca otra que usar un traductor de código morse online para encontrar que la fecha es el 11 de agosto con 11august.

El Galaxy Z Fold 3 se lanzará en estos colores: nuevas fotos

El Galaxy Z Fold 3 se lanzará en estos colores: nuevas fotos

Una nueva forma de filtrar la confirmación para una de las fechas más importantes para la compañía coreana que este año no verá un nuevo Galaxy Note después del anterior Galaxy Note20.

Solamente nos queda esperar un par de semanas para conocer in situ todos los dispositivos de Samsung que traerá para esta temporada y si finalmente el Galaxy S21 FE verá la luz, ya que todo parece indicar que nos quedaremos con las ganas; aunque se ha dicho que para el mercado occidental sí que podría caer por estos lares en España.

Te puede interesar: