Noticias y novedades

Así será MIUI 13 de Xiaomi: primera imagen de su interfaz

La primera imagen mostrando la interfaz de MIUI 13, la nueva capa de personalización de Xiaomi, se ha filtrado ya.

19 julio, 2021 19:20

MIUI 13 será la próxima versión de la interfaz de Xiaomi, que se lanzará para los teléfonos de la marca antes de finales de año. Serán solo los modelos lanzados en los dos últimos años los que vayan a poder actualizar a esta versión de la interfaz. Una capa que debería llegar pronto.

A falta de confirmación oficial de Xiaomi sobre la fecha de lanzamiento de MIUI 13, tenemos ya la primera imagen mostrando la interfaz de esta capa de personalización. En concreto muestra el renovado centro de control.

Así luce MIUI 13

MIUI 13 centro de control

MIUI 13 centro de control

Esta primera imagen que nos llega de MIUI 13 muestra el que sería el nuevo centro de control en la interfaz de los teléfonos Xiaomi. A primera vista se puede ver que la marca introduciría un diseño mucho más minimalista que el nos encontramos en la actualidad en MIUI 12 o MIUI 12.5.

Los elementos en este nuevo centro de control se agrupan en dos columnas. Además, se incorpora un nuevo bloque en el mismo, que es donde vamos a poder ver la información relativa al número de pasos, horas de uso o el balance económico, por ejemplo. Los demás elementos son los mismos que tenemos actualmente.

El diseño es más minimalista y parece que el estilo de animaciones es también más sencillo. No se sabe si esta será la tendencia en MIUI 13, donde se va a apostar por un diseño algo más simple y con menos elementos en pantalla. 

No se ha podido confirmar de momento si esta primera imagen realmente se corresponde al centro de control que se introducirá en MIUI 13. Podría ser un montaje, pero al menos es una buena forma de poder ver alguno de los cambios que Xiaomi introducirá en la misma.

Te puede interesar