El 11 de agosto se celebrará el nuevo Unpacked de Samsung, donde podremos conocer sus nuevos plegables y que podremos seguir desde España. La marca aprovechará este evento para presentar nuevos accesorios, como sus Galaxy Buds 2, sus nuevos auriculares TWS.

Estos meses ha habido ya algunas filtraciones sobre estos auriculares de Samsung. A poco más de un mes de su presentación, ya podemos ver el diseño de estos Galaxy Buds 2 al completo. Así se confirma cómo lucirán, además de ver los colores en los que estarán disponibles.

Así son los Samsung Galaxy Buds 2

El diseño de estos Samsung Galaxy Buds 2 lo podemos ver gracias a Evan Blass, uno de los filtradores más conocidos y fiables en Android. En una serie de GIFs muestra el diseño de los nuevos auriculares TWS del gigante de Corea del Sur, que se espera se hagan oficiales en el mes de agosto.

Estos GIFs sirven para confirmar el diseño de estos auriculares, que se había filtrado también la semana pasada. Un diseño minimalista, algo diferente a anteriores generaciones y que se van a lanzar en diversos colores: blanco, negro, lila/morado y verde. Muchas opciones para los usuarios.

Samsung Galaxy Buds 2 renders

Estos Samsung Galaxy Buds 2 no tendrán cancelación de ruido activa, aunque van a contar con una tecnología de reducción de ruido. La ausencia de esa cancelación de ruido activa se debería notar en su precio, que sería inferior al que hemos visto en anteriores generaciones de los auriculares de la marca.

En poco más de un mes se van a presentar estos Galaxy Buds 2 de forma oficial. Será entonces cuando conozcamos el precio que estos nuevos auriculares TWS de Samsung tendrán en su lanzamiento en España. La marca amplía de este modo su catálogo de auriculares, muy completo y con algunos de los mejores modelos en este segmento.

Noticias relacionadas