El papel de las operadoras de telefonía móvil ha cambiado mucho en los últimos años en España. Han pasado de ser no sólo la que proveía el servicio, sino también la que ofrecía los terminales, a hacerse cada vez más invisibles. Los móviles libres cada vez se venden más, en parte por culpa de Xiaomi.

Noticias relacionadas

Las grandes, como Movistar o Vodafone, luchan por hacer que sus clientes contraten cada vez más productos, y para ello han retomado una vieja costumbre: regalar móviles.

La ultima en sumarse a esta nueva moda, por así decirlo, es Vodafone.

Un móvil gratis para los usuarios de las tarifas Hogar Ilimitable

Como cuentan en Xataka Móvil, Vodafone ha empezado a ofrecer a sus clientes de tarifas Hogar Ilimitable la posibilidad de obtener un móvil gratis a cambio de una permanencia de dos años.

Esta es la fórmula que se usaba antaño, aunque entonces sólo el 2% de usuarios compraba móviles libres y ahora es más del 50%, al menos en nuestros país.

Podemos elegir entre una de estas tres tarifas:

  • Vodafone Hogar Ilimitable 2.0: 100 euros al mes.
  • Vodafone Hogar Ilimitable 3.0: 115 euros al mes.
  • Vodafone Hogar Ilimitable 4.0: 125 euros al mes.

Estas tarifas incluyen 5G, Super Wifi, paquete de canales de TV, HBO España, Prime Video... Podéis ver todos los detalles en esta web.

Por el momento es una promoción que estará vigente hasta el 15 de julio, pero es posible que Vodafone la amplíe si tiene aceptación.

Dos opciones disponibles

Por el momento Vodafone sólo está ofreciendo dos opciones para elegir si optamos por esta posibilidad.

Por un lado tenemos el Huawei P40 Lite, un terminal competente que, no obstante, no tiene los servicios y aplicaciones de Google.

El otro es el realme 7, un dispositivo que ya analizamos y que supone una opción segura sin necesidad de arriesgar.

Te puede interesar