Uno de los atractivos de Movistar para la mayoria de sus usuarios en España era la posibilidad de poder tener acceso a las mayores competiciones deportivas del mundo, desde el fútbol hasta la formula 1.

Ahora estas posibilidades van un paso más allá con el alta en la aplicación de DAZN de forma gratuita para sus clientes de Movistar Fusión.

Los precedentes

Hasta ahora, y desde hace algo menos de medio año, los clientes de ciertas tarifas de Movistar tenían acceso a algunos canales de televisión en los que veían e contenido de la plataforma de streaming DAZN, especializada en deportes en vivo.

La novedad es que a partir de hoy estos mismos clientes podrán darse de alta en la propia plataforma DAZN sin tener que pagar nada extra, pudiendo usar la app Android de forma más cómoda.

Qué tarifas la tienen incluida

Movistar ha especificado en sus foros que tarifas son las que tienen este servicio incluido sin coste:

Podremos conectar hasta 5 dispositivos diferentes aunque sólo podremos usar el servicio en 2 de forma simultanea.

Cómo darse de alta en DAZN siendo cliente de Movistar+

Podemos darnos de alta desde el propio decodificador de Movistar aunque lo más cómodo es usar la web creada para ello: movistar.es/activadazn.

Otra opción es usar la aplicación de Mi Movistar yendo a Mis Productos, luego a Television, luego pulsamos en DAZN y por último en Activar Cuenta DAZN.

Una vez que nos hayamos registrad podemos instalar la aplicación Android de DAZN desde la Play Store y entrar con nuestro nuevo usuario y contraseña.

Te puede interesar

Noticias relacionadas