Samsung ha lanzado ya varias generaciones de sus auriculares inalámbricos en España, como los Galaxy Buds Pro. La firma trabaja en una nueva generación, los Galaxy Buds 2, que se espera se hagan oficiales esta misma semana en el MWC 2021 en Barcelona, con el nuevo reloj de la marca.

Aunque no se sabe si se harán oficiales estos días, no tenemos que esperar hasta que Samsung presente estos nuevos Galaxy Buds 2 de forma oficial, se han filtrado imágenes mostrando el diseño que estos auriculares van a tener, así como los colores en los que estarán disponibles. Podemos ver que estos auriculares nos dejarán con un diseño minimalista y moderno.

Así serán los Samsung Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Buds 2 renders

A primera vista se puede ver que estos Galaxy Buds 2 introducen un cambio de diseño respecto a otros auriculares de Samsung. A diferencia de otras generaciones con su acabado mate y brillante en dos tonos, estos auriculares ofrecen una textura uniforme. En la superficie de los mismos se pueden ver dos micrófonos que ayudarán en la cancelación y reducción de ruido. Aunque estos auriculares no tendrán cancelación de ruido activa (ANC).

El interior del cuerpo cuenta con los conectores de carga y el sensor para detectar si se están usando en ese momento o no. Estos auriculares tendrán puntas de goma para ofrecer una cancelación pasiva del ruido. El estuche de carga tiene ahora una forma cuadrada, similar a los estuches de otros Galaxy Buds.

Galaxy Buds 2 y estuche

El diseño de estos Samsung Galaxy Buds 2 sale a relucir también en sus diversos colores. Aquí es donde podemos ver ese diseño minimalista y precioso de los mismos. Los auriculares se lanzarán en cuatro colores: blanco, negro, morado y verde. Así los usuarios podrán elegir el que les guste más.

Galaxy Buds 2 estuche

Si todo va bien, deberíamos conocer estos nuevos Samsung Galaxy Buds 2 esta misma semana. Una nueva generación de auriculares inalámbricos de la marca coreana con los que ofrecer una nueva opción de calidad para los usuarios, con una serie de cambios en su diseño, que podemos apreciar en estas fotos.

Noticias relacionadas