El Amazon Prime Day se celebra el 21 y 22 de junio: las mejores promociones en España

El Amazon Prime Day se celebra el 21 y 22 de junio: las mejores promociones en España

Noticias y novedades

El Amazon Prime Day se celebra el 21 y 22 de junio: 48 horas de ofertas en España

El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fechas confirmadas para su celebración en España. Será el 21 y 22 de junio y las primeras ofertas han llegado ya.

2 junio, 2021 11:42

Noticias relacionadas

El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fechas de celebración confirmadas. La edición del año pasado se trasladó a octubre debido a la pandemia, pero Amazon regresa a la clásica celebración en el mes de junio este año y han confirmado ya hoy cuándo podemos esperar que se celebre esta fiesta de los descuentos.

La edición de este año se celebra el 21 y el 22 de junio, así que nos quedan menos de tres semanas para poder disfrutar de los millones de ofertas que inundan Amazon en estas jornadas. El Amazon Prime Day 2021 trae miles de ofertas y descuentos en tecnología, entre ellos smartphones.

Así es el Amazon Prime Day 2021

Amazon Prime Day

Amazon Prime Day

Durante las primeras 24 horas de este Amazon Prime Day los clientes con una cuenta Prime van a poder disfrutar de más de 2 millones de ofertas en todo el mundo y en todas las categorías de productos (tecnología, moda, belleza, hogar...). Además, también se esperan promociones en sus servicios como Prime Video o Amazon Music, como mencionan en la página de este día.

Para poder disfrutar de estas ofertas es necesario tener una cuenta en Amazon Prime. Si no tienes una, es posible crearla de forma sencilla, además, Amazon ofrece un período de prueba gratuito de 30 días para que así puedas disfrutar de todas las ventajas que esto te ofrece.

Los clientes de países como España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur o Turquía podrán disfrutar de ofertas tanto el 21 como el 22 de junio en este Amazon Prime Day-

Primeras promociones

Análisis Amazon Echo Show 10: increíble si logramos exprimirlo

Análisis Amazon Echo Show 10: increíble si logramos exprimirlo

Amazon no pierde el tiempo y empiezan a lanzar las primeras ofertas de cara a la edición de este año del Amazon Prime Day. Desde hoy tenemos algunas ofertas y la semana que viene se irá aumentando el número de promociones disponibles, en todo tipo de categorías además.

Los clientes de Prime pueden tener acceso a cuatro meses gratis de Music Unlimited, 3 meses de acceso gratuito a Kindle Unlimited, así como descuentos de un 20% en Amazon Fashion, Amazon Basics o un 30% de descuento en Amazon Fresh, entre otros. 

A partir del próximo lunes se irán lanzando más ofertas como antesala a este Amazon Prime Day 2021. Podemos esperar descuentos en dispositivos de la propia Amazon, como sus altavoces Echo, sus Fire TV y más. Si deseas tener una cuenta Prime para disfrutar de estas ofertas, puedes hacerlo en este enlace.