Noticias y novedades

El próximo plegable de Samsung sería el más barato hasta la fecha

El precio del Galaxy Z Flip 3 de Samsung se ha filtrado ya y será el plegable más barato lanzado por la marca hasta el momento.

6 mayo, 2021 21:33

Noticias relacionadas

Samsung es la marca más vendida en el campo de los plegables, con diversos lanzamientos ya en España. Se espera que este año lleguen nuevos modelos de la marca a las tiendas. Uno de esos teléfonos será el Galaxy Z Flip 3, del que se ha filtrado ya el precio.

Todo hace indicar que Samsung va a presentar este nuevo Galaxy Z Flip 3 en su evento en el mes de julio. Faltan varios meses para que este nuevo plegable se haga oficial, pero el precio que tendrá se ha filtrado ya.

El Samsung Galaxy Z Flip 3 será el plegable más barato

Samsung Galaxy Z Flip 3 colores

Samsung Galaxy Z Flip 3 colores

Como informan desde Android Headlines, se ha filtrado el que sería el precio de este Galaxy Z Flip 3 en su lanzamiento en Estados Unidos. Este nuevo plegable de Samsung llegaría con un precio de 999 dólares al mercado americano. Habría además una variante del mismo con un precio de 1.199 dólares.

Es posible que en su lanzamiento en España este modelo llegase con un precio de 999 euros. Este precio es notablemente inferior al del Galaxy Z Flip original, que llegaba el año pasado a nuestro país a un precio de 1.500 euros, aunque fue un teléfono que enamoró a los usuarios

Primeras impresiones del Galaxy Z Flip: doblando el futuro

Primeras impresiones del Galaxy Z Flip: doblando el futuro

De ser cierta esta filtración, Samsung podría hacer que su nuevo Galaxy Z Flip 3 se convierta en un éxito en ventas, al ser un plegable mucho más barato que sus predecesores. Uno de los problemas que estos teléfonos se encuentran hasta ahora es su elevado precio, pero este modelo tendría ahora un precio similar al de teléfonos como los Galaxy S21.

Este teléfono se podría lanzar al mercado a comienzos de agosto, se menciona el 3 de agosto como posible fecha. Este dispositivo se haría oficial en el mes de julio junto al nuevo Galaxy Fold. Hay que recordar que se espera que Samsung lance al menos tres plegables a lo largo de 2021