Estas imágenes nos hacen soñar con el próximo plegable de Samsung

Estas imágenes nos hacen soñar con el próximo plegable de Samsung

Noticias y novedades

Estas imágenes nos hacen soñar con el próximo plegable de Samsung

Samsung lanzará este año el Galaxy Z Flip 3 y las primeras imágenes mostrando el concepto del teléfono nos hacen soñar con este modelo.

20 abril, 2021 12:33

Samsung ha lanzado ya varios teléfonos plegables en España y se espera que este año haya nuevos modelos por su parte. Uno de ellos sería el Galaxy Z Flip 3, un dispositivo que podemos ver ya en imágenes conceptuales. Unas imágenes que se han creado a partir de las filtraciones que ha habido hasta el momento sobre el sucesor del Galaxy Z Flip. 

Se espera que este nuevo plegable de Samsung se haga oficial este verano, sin fecha confirmada de momento. La marca llamaría a este modelo Galaxy Z Flip 3, en lugar de Z Flip 2, porque la versión con 5G del modelo original, lanzada en agosto en España, sería la segunda generación del teléfono.

Así sería el Samsung Galaxy Z Flip 3

Este próximo plegable de Samsung nos va a dejar con una serie de cambios en su diseño, como una pantalla externa más grande y una pantalla interna que aprovecha aún mejor el cuerpo del dispositivo. Esta pantalla externa tendría un tamaño de 1,83 pulgadas de tamaño, notablemente más grande que la pantalla de 1,1 pulgadas del modelo original. Además, la pantalla del teléfono tendrá un tamaño de 6,67 pulgadas, fabricada con un panel OLED y con 120 Hz de tasa de refresco.

El diseño del teléfono se renueva, además de introducirse nuevos colores para este Galaxy Z Flip 3. Se espera que en su lanzamiento el teléfono se pueda comprar en colores negro, beige, verde y morado/lila. La marca apostará por potencia en este teléfono, con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, que se espera se vea en la versión americana del mismo. Llegaría con 128 y 256 GB de memoria.

Uno de los cambios que Samsung introducirá en este teléfono son sus cámaras, con una nueva triple cámara trasera, aunque de momento no se tienen datos sobre los sensores que la marca empleará. En cuanto a su presentación y lanzamiento, los rumores apuntan a este verano, posiblemente entre julio y agosto se haga oficial este nuevo modelo.

El Galaxy Z Flip 3 podría tener pronto otros acompañantes además, porque la marca estaría trabajando en un Galaxy Z Flip 3 Lite y un Galaxy Z Flip 3 FE. No se sabe nada sobre estos dispositivos de momento, de hecho, no es seguro que se acaben lanzando al mercado. Aunque queda claro que la marca está apostando fuerte por los plegables y en 2021 podemos esperar diversos nuevos teléfonos en este segmento.