No lo dejes escapar: El mando de Stadia y Chromecast Ultra a un precio espectacular por tiempo limitado

No lo dejes escapar: El mando de Stadia y Chromecast Ultra a un precio espectacular por tiempo limitado

Noticias y novedades

Google te regala un Chromecast Ultra y mando de Stadia si reservas el nuevo Resident Evil

Google vuelve a regalar su Premiere Edition compuesta por un mando y un Chromecast Ultra a aquellos que reserven el nuevo Resident Evil.

22 marzo, 2021 18:22

Entre los servicios de streaming de videojuegos disponibles en España, Google Stadia es uno de los servicios con mejor experiencia de uso al contar con una tecnología en la que no debemos pensar dónde queremos jugar, sino simplemente comprar el juego y disfrutarlo donde queramos. Con el nuevo Resident Evil Google ha comenzado una nueva promoción en la que nos regalan un Chromecast Ultra y un mando diseñado para Stadia.

Google te regala una Premiere Edition de Stadia con Resident Evil Village

Del mismo modo que ocurrió con Cyberpunk 2077, Google ha querido aprovechar el lanzamiento del próximo Resident Evil para que, si tienes interés en comprar el juego, sea más atractivo al optar por Stadia.

La Premiere Edition de Google Stadia incluye todo lo que necesitas para jugar a los juegos de Stadia en la televisión. El pack se compone de un Chromecast Ultra (el modelo 4K sin Google TV) y un mando de Stadia. Este kit es la mejor forma de disfrutar de tus juegos en la televisión, pero no es la única forma de disfrutar de tus juegos, ya que al ejecutarse en la nube podrás jugar también desde el móvil o un viejo ordenador, continuando siempre la partida donde la dejaste.

Pasos a seguir para conseguirla

  1. Tendrás que acceder al enlace de Resident Evil 7 en la tienda de Stadia a través de este enlace.
    • Pese a que el juego incluye la oferta de regalo, Google indica que en la página no se muestra información sobre la edición Premiere gratuita al reservarlo.
  2. Haz click en Reservar, pagando el precio original del juego (69,99 euros).
    • La oferta dura hasta el 21 de mayo o hasta que no queden unidades promocionales disponibles.
  3. Una vez lo hayas reservado, recibirás un correo electrónico a una semana del lanzamiento del juego (recordemos que el juego sale el 21 de mayo).
  4. Sigue las instrucciones del correo electrónico para comprar el paquete Premiere Edition de Stadia gratis.
    • Para poder recibirla, debes cumplir con los términos de Stadia, ser mayor de 18 años y vivir en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Austria y Suiza.