El superventas de Samsung para 2021 es desvelado al completo en vídeo

El superventas de Samsung para 2021 es desvelado al completo en vídeo

Noticias y novedades

El superventas de Samsung para 2021 es desvelado al completo en vídeo

El Samsung Galaxy A52 5G promete ser uno de los grandes móviles para este 2021 y ha sido desvelado al completo en un unboxing en vídeo.

9 marzo, 2021 21:03

Desde que llegaron a España hemos visto como los Galaxy A50 y A51 se han convertido en los grandes superventas de Samsung tanto en nuestro país como a nivel mundial. Parece que la presentación de su sucesor estaría cerca como pudimos conocer en una filtración hace unos días, y ahora la sorpresa ha sido desvelada por completo.

El Samsung Galaxy A52 5G promete ser el móvil intermedio de Samsung, un terminal que elevaría el listón de la gama media – alta de la compañía hacia un nuevo nivel, y tras verlo en sus primeras fotografías reales al fin lo vemos en vídeo.

El Galaxy A52 5G aparece en vídeo

Totalmente por sorpresa, el YouTuber Moboaesthetics ha compartido en su canal el primer unboxing en vídeo del Galaxy A52 en su variante 5G. El vídeo serviría para confirmar algunos de los rumores más destacables, como la inclusión de una pantalla Super AMOLED de 120 Hz, el uso de altavoces estéreo o la certificación IP67 para protección frente al agua y al polvo.

También apreciamos que en este modelo concreto Samsung sigue manteniendo el cargador, el cual tiene capacidad para cargar a 15 W e incluye una funda transparente para protegerlo similar a varios modelos de Xiaomi y Huawei.

A nivel de diseño apreciamos un terminal en un color negro mate muy elegante que nos recuerda irremediablemente a los Galaxy S21. El módulo de cámaras, no obstante, es menos llamativo y nos recuerda más al del Galaxy Note 20 Ultra. Dichas cámaras serían un sensor principal de 64 Mpx para la cámara principal, 8 Mpx para la ultra gran angular, así como sensores más secundarios de 2 y 5 Mpx.

Si las filtraciones son ciertas, el Galaxy A52 5G debería ser presentado el próximo 17 de marzo, aunque como siempre es algo que no podremos saber hasta que hagan el anuncio oficial. Hasta entonces, permaneceremos al tanto.