El Samsung Galaxy A52 aparece en fotografías reales

El Samsung Galaxy A52 aparece en fotografías reales

Noticias y novedades

Samsung habría revelado por error cuándo se presentan los Galaxy A52 y A72

Los Galaxy A52 y Galaxy A72 están cerca de llegar y Samsung habría revelado por error la fecha de presentación de estos teléfonos.

8 marzo, 2021 17:57

Los Galaxy A52 y Galaxy A72 son dos de los próximos gama media que Samsung lanzará en España. Hoy mismo se filtraban ya las primeras fotos reales del primero, tras semanas en las que se han ido filtrando especificaciones de los dos, así como los precios que tendrían en su lanzamiento en Europa.

Teniendo en cuenta que hay cada vez más filtraciones sobre estos dispositivos, todo hace pensar que se presentarán pronto. Parece que la propia Samsung nos ha dado este dato por error, tras publicar el enlace para un Unpacked en marzo, en el que estos Galaxy A52 y Galaxy A72 se harían oficiales.

Presentación de los Galaxy A52 y A72

Samsung mostraba en su página en YouTube un enlace para el streaming en directo de un evento de presentación, simplemente llamado Galaxy Unpacked March 2021. Este es el evento en el que estos Galaxy A52 y Galaxy A72 se presentarían finalmente de manera oficial, tras semanas con filtraciones sobre ambos dispositivos.

Este evento se celebraría el 17 de marzo, a las 13:00 hora peninsular. Por lo que en poco más de una semana sería cuando la marca haría oficiales estos dos teléfonos, dos modelos que sucederán a dos de sus dispositivos más exitosos en la gama media. Poco después de publicar dicho enlace al evento, Samsung lo eliminaba, aunque se pueden ver las capturas realizadas del mismo.

Samsung no ha confirmado nada hasta el momento, aunque en pocos días parece que estos nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72 se presenten de manera oficial. Dos modelos llamados a liderar la gama media de la marca este año, sobre todo porque los dos dispositivos vendrían con versiones 4G y 5G, de manera que el 5G sigue avanzando así en las diversas gamas de la marca.

Esperamos que Samsung confirme pronto si este 17 de marzo será cuando finalmente vayamos a conocer estos dos nuevos modelos dentro de su gama media.