Las características del Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se han filtrado

Las características del Xiaomi Redmi Note 9 Pro 5G se han filtrado

Noticias y novedades

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro tiene problemas tras la última actualización

El Redmi Note 9 Pro está teniendo problemas tras la actualización a MIUI 12.0.2 que Xiaomi ha lanzado y algunas apps no tienen acceso a Internet.

1 febrero, 2021 12:50

El Redmi Note 9 Pro es uno de los modelos que la marca lanzaba en España el año pasado, disponible desde primavera, como una opción muy interesante en su segmento de mercado. Este dispositivo es uno de los muchos teléfonos de Xiaomi en haber obtenido la actualización a MIUI 12 de forma oficial, aunque en su caso la actualización está creando problemas.

Son muchos usuarios en los foros MIUI los que se están quejando de problemas en el dispositivo tras haber actualizado a MIUI 12.0.2. Problemas con algunas aplicaciones o no tener acceso a Internet es algo que usuarios con un Redmi Note 9 Pro están sufriendo.

Problemas en el Redmi Note 9 Pro

Hay usuarios que tras haber actualizado su Redmi Note 9 Pro a MIUI 12.0.2 se encuentran con que algunas de las aplicaciones no tienen acceso a Internet. Una de las aplicaciones afectadas en este caso es la Google Play Store, algo que todos esos usuarios que están teniendo problemas tras la actualización están reportando. Esto impide actualizar apps o descargar nuevas en el dispositivo.

Son usuarios en España los que se están viendo afectados por este problema tras haber actualizado. Por el momento se desconoce qué ha causado el fallo, aunque parece que una nueva actualización podría poner fin al mismo. Hay usuarios que están intentando volver a MIUI 12.0.1 de modo que no tengan problemas en el dispositivo.

La actualización a MIUI 12.0.2. se está desplegando entre los usuarios con un Redmi Note 9 Pro en las últimas horas y está llegando a cada vez más personas con este dispositivo. Así que si te llega el aviso de que dicha actualización está disponible, tal vez lo mejor es esperar, para evitar correr la misma suerte que otros usuarios.

Xiaomi no ha reaccionado aún a este problema con la actualización, pero es de suponer que la marca está ya al tanto del mismo. Habrá que esperar un poco hasta que se solucione este error, pero si tienes este modelo y recibes la actualización a MIUI 12.0.2, puede que sea mejor esperar y no actualizar aún.