La tienda de Google da la bienvenida a Fitbit y muestra sus relojes en la tienda

La tienda de Google da la bienvenida a Fitbit y muestra sus relojes en la tienda

Noticias y novedades

La tienda de Google da la bienvenida a Fitbit y muestra sus relojes en la tienda

En las últimas horas, Fitbit ha aparecido en la tienda oficial de Google en España, la cual da la bienvenida a los relojes y pulseras adquiridas.

27 enero, 2021 12:59

La tienda de Google en España se ha actualizado para dar la bienvenida a Fitbit, compañía de relojes inteligentes que a partir de ahora formará parte de la gran G. Esta aparición en la tienda principal reafirma la adquisición del fabricante de dispositivos de salud.

La tienda de Google da la bienvenida a Fitbit

Una de las noticias más importantes de 2019 en el mundo de la tecnología fue la adquisición de Fitbit por parte de Google, una compra que tuvo gran repercusión en el mercado de los dispositivos electrónicos, una compra que ha sido supervisada por mucha cautela por diversos organismos reguladores en relación a los datos de usuarios que posee Fitbit, datos que Google finalmente no podrá usar para mostrar publicidad.

La compra fue cerrada hace dos semanas, y parece que la compañía ha comenzado a moverse en la integración hacia su división de dispositivos. Desde hace escasas horas, si nos dirigimos a la tienda de dispositivos oficial de Google en España veremos un nuevo banner en el que dan la bienvenida a Google.

La aparición de Fitbit en la tienda de Google es más bien testimonial, y aunque aparezcan los relojes aún no podremos comprar ningún producto de Fitbit, empresa que cuenta con relojes inteligentes, pulseras de actividad y básculas conectadas. Si pulsamos el botón de Explorar, este nos llevará a la tienda oficial de Fitbit, lo que significa que aunque Google haya dado la bienvenida a la compañía, aún no han integrado los productos de Google dentro de su tienda.

Si finalmente Google termine integrando los productos de Fitbit en su tienda es un misterio en estos momentos. Desde El Androide Libre hemos contactado con Google España para conocer más detalles, aunque a fecha de la publicación de este artículo no hemos obtenido respuesta. Actualizaremos el artículo cuando tengamos más información.