Análisis OnePlus 8T: mejor pantalla y una carga rápida increíble

Análisis OnePlus 8T: mejor pantalla y una carga rápida increíble

Noticias y novedades

Estas serán las nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus

Se han fltrado las cinco nuevas funciones de la app de cámara de OnePlus, entre las que destacan el Hyperlapse o el Modo Luna.

26 enero, 2021 07:45

Los principales fabricantes presumen de usar cámaras de primera categoría, con sensores de última generación y colaboran con marcas míticas de la fotografía tradicional como Zeiss o Leica.

En todos los mercados, y España no es una excepción, la inmensa mayoría de usuarios demanda cierta calidad en las imágenes que puedan tomar sus smartphones, pero eso no sólo depende del hardware.

OnePlus actualizará su app de cámara

Si algo han demostrado Google y Apple es que el software es, al menos, tan importante como los componentes físicos.

Por eso OnePlus está trabajando en una actualización para su cámara que mejorará el comportamiento de este apartado de sus móviles, pero también incluirá nuevas funciones:

  • Modo Tilt-shift: esta función permitirá hacer fotos emulando el comportamiento de la técnica que hace que las escenas parezcan maquetas.
  • Starburst: Con este modo amularemos la estética que que tenemos al hacer fotos a un punto de luz provocando un destello.
  • Modo Luna: Desde que Huawei lo implementara hace unos años todos los fabricantes quieren presumir de poder hacer fotos a la luna con sus dispositivos.
  • Hyperlapse: Este modo permite hacer fotos continuas para luego agruparlas y tener una suerte de foto en movimiento, algo similar a un vídeo.
  • Focus peaking: con esta función podremos resaltar las zonas enfocadas en la imagen, algo que se usa en la fotografía profesional para asegurarnos de que está enfocada la zona de la fotografía que queremos.

Todas estas funciones se han descubierto en el APK de la última actualización de la app de cámara de OnePlus, pero no están aún operativas.

Es de esperar que las nuevas características hagan su aparición con los OnePlus 9 que se deberían anunciar en el primer trimestre de 2021.