Estos serían los precios de los Galaxy A52 y Galaxy A72 en España

Estos serían los precios de los Galaxy A52 y Galaxy A72 en España

Noticias y novedades

Estos serían los precios de los Galaxy A52 y Galaxy A72 en España

Los Galaxy A52 5G y Galaxy A72 serán los próximos modelos de gama media de Samsung y sus precios se han filtrado antes de su presentación.

25 enero, 2021 16:26

La gama de teléfonos Galaxy A de Samsung lanzará nuevos modelos en España este año. Entre los nuevos dispositivos se encontrarán los Galaxy A52 5G y Galaxy A72, dos modelos que tendrán conectividad 5G de serie. Sobre el primero de los dos ha habido alguna filtración previamente y se espera que ambos teléfonos se hagan oficiales muy pronto, en el primer trimestre del año.

A la espera de que Samsung presente estos dos teléfonos de manera oficial, se han filtrado ya sus precios en Europa. Los Galaxy A52 5G y Galaxy A72 5G serán dos modelos en la gama más popular de Samsung, por lo que es importante que tengan precios con los que poder competir.

Estos son los precios de los Galaxy A52 5G y Galaxy A72

Estos dos nuevos teléfonos formarán la nueva gama media con 5G de la marca junto al recientemente presentado Galaxy A32 5G. Este modelo se lanza en Europa con un precio de 280 euros, por eso, se esperaba que estos nuevos Galaxy A52 y Galaxy A72 fueran a ser más caros, ya que se espera sean teléfonos con mejores especificaciones. Esta nueva filtración confirma estas sospechas.

Estos dos dispositivos llegarán con 5G, aunque Samsung pondrá también a la venta versiones con 4G de ambos dispositivos, que serán más baratas. En el caso del Samsung Galaxy A52, la marca nos dejaría con cuatro versiones (dos con 4G y dos con 5G), cuyos precios serían los siguientes:

  • El modelo con 4G y 128 GB de memoria costará 369 euros.
  • El modelo con 4G y 256 GB de memoria costará 429 euros.
  • La versión con 5G y 128 GB de memoria tiene un precio de 449 euros.
  • La versión con 5G y 256 GB de memoria tiene un precio de 509 euros.

La situación con el Galaxy A72 será similar, con un total de cuatro versiones del mismo disponibles: dos con 4G y dos con 5G, en dos combinaciones de memoria diferentes. Por ahora se desconocen los precios que tendrán sus versiones con 5G, pero ya sabemos cuánto costarán las versiones 4G de este gama media:

  • El modelo 4G con 128 GB de memoria tendrá un precio de 449 euros.
  • El modelo 4G con 256 GB de memoria costará 509 euros.

Estos dos nuevos modelos se deberían presentar en el primer trimestre del año, pero no tenemos fechas para su presentación aún. Aunque parece que será muy pronto cuando se hagan oficiales. Pese a que son cifras elevadas, no nos debería extrañar que con el paso de los meses bajen drásticamente de precio, como ya ha sucedido en múltiples ocasiones con sus predecesores.