Android Auto 6.0 introducirá el soporte a fondos de pantalla

Android Auto 6.0 introducirá el soporte a fondos de pantalla

Noticias y novedades

Android Auto 6.0 introducirá el soporte a fondos de pantalla

La nueva versión de Android Auto introduce el soporte a los fondos de pantalla y se han podido ver los doce fondos que llegarán en esta versión.

14 enero, 2021 09:42

En noviembre se relevaban las novedades que los usuarios en España con Android Auto iban a recibir pronto. La nueva versión de este sistema con número 6.0 se va a lanzar muy pronto. No se trata de una actualización revolucionaria, pero nos deja con una serie de novedades. Una de las novedades más destacadas es la presencia de los fondos de pantalla, que ya se anticipaba en otoño.

Android Auto 6.0 va a permitir a los usuarios personalizar el fondo de pantalla y se introducen además una serie de nuevos fondos de pantalla que se podrán usar. La personalización llega a esta versión del sistema con esta nueva versión, como se ha revelado en el APK de la misma.

Los fondos de pantalla llegan a Android Auto

Esta nueva versión de Android Auto nos deja con los fondos de pantalla como gran novedad, pero es posible que cuando se lance la versión estable llegue podamos ver todos los cambios que hay. Google suele introducir mejoras de forma remota, no siempre coincidiendo con la llegada de una nueva versión, lo que provoca que haya que esperar más tiempo del deseado para ver todas las mejoras o novedades.

Un total de doce nuevos fondos de pantalla se han podido descubrir ya en esta actualización. Todos estos fondos cuentan con una clara inspiración automovilística, con fotos de carreteras, detalles del coche, como asientos u otros componentes y temas relacionados. Los usuarios podrán elegir entre todos estos fondos para personalizar la apariencia.

Los nuevos fondos de pantalla que llegarán en Android Auto 6.0 se han podido ver ya, aunque de momento no están disponibles. Se espera que la actualización se vaya a lanzar dentro de poco, por lo que los usuarios tendrán acceso a esta nueva versión muy pronto y disfrutar de estos fondos y más novedades, que de momento se desconocen.

El que estos fondos de pantalla se muestren ya puede suponer que el soporte para los mismos esté cerca de llegar. Google no ha anunciado nada de momento, ni han dado fechas. Solo nos queda esperar a ver cuándo llegará este soporte a Android Auto.