Sigue a Papá Noel con la clásica web de Google: Santa Tracker

Sigue a Papá Noel con la clásica web de Google: Santa Tracker

Noticias y novedades

Sigue a Papá Noel con la clásica web de Google: Santa Tracker

Google ha lanzado su web Santa Tracker para 2020. En ella podremos seguir el camino de Papá Noel en su viaje y entretenernos con divertidos juegos.

21 diciembre, 2020 09:28

Como todos los años, Google crea diversas webs y juegos para que los más pequeños puedan seguir el rastro de Papá Noel, o Santa Claus, según el país donde residáis, aunque en España se le conoce de la primera forma.

Como siempre, la estrella del evento es una web llamada Santa Tracker que nos permite cuánto falta para que Papá Noel llegue a nuestra casa.

Tres nuevas actividades mientras esperamos a Papá Noel

En 2020 la propuesta de Google pasa por el clásico rastreo en tiempo real para saber cuándo llegará este entrañable personaje a cada casa, pero mientras esa opción se activa ( a partir del 24 de diciembre), tenemos tres nuevos juegos.

  • Crea un elfo: El primer entretenimiento consisten en diseñar un elfo usando elementos como la ropa, gafas o el fondo. Se agradece que en ningún momento podamos eliminar la mascarilla de su atuendo.
  • Recoge los regalos: el segundo juego es perfecto para usar en el ordenador ya que usaremos la barra de espacio y las flechas.
  • Coloreando dibujos: la última novedad es un libro de colorear con temática navideña, como gente cantando villancicos o los famosos renos de Papá Noel.

Otra novedad es el Selfie de Papá Noel, que nos permite retocar su aspecto, como afeitar su barba o pintarla con spray. Un poco raro, la verdad.

Además de estas nuevas propuestas en la web, incluso si entramos desde el móvil, tendremos muchos más juegos para entretenernos mientras miramos si el trineo con los renos ha salido ya para llevar a cabo su único viaje del año.

Google Assistant

Al igual que el año pasado, podemos estar al tanto de las novedades del Polo Norte gracias a Google Assistant. Le podemos preguntar por recetas navideñas o pedirle las noticias de El Polo Norte.