Nuevas tarifas de Lowi en España: aún más gigas y llamadas ilimitadas para todos

Nuevas tarifas de Lowi en España: aún más gigas y llamadas ilimitadas para todos

Noticias y novedades

Nuevas tarifas de Lowi en España: aún más gigas y llamadas ilimitadas para todos

Lowi celebra seis años en España y lo hace renovando sus tarifas con más gigas y llamadas ilimitadas para todos, además de sortear un LG Velvet.

17 diciembre, 2020 09:59

Lowi está de celebración. La operadora cumple seis años en España y celebran este momento renovando sus tarifas, introduciendo nuevas tarifas con más gigas y con llamadas ilimitadas para todos. Se presentan de esta manera como una opción a tener en cuenta para esos usuarios que estaban pensando cambiar de tarifa u operador.

Además, con motivo de este sexto aniversario, Lowi va a sortear un LG Velvet en sus redes sociales este mismo viernes. Los usuarios podrán hacerse con el teléfono más elegante que LG nos ha dejado en este 2020 en el concurso que se organiza en la página de Twitter de la operadora.

Estas son las nuevas tarifas de Lowi

Las nuevas tarifas de Lowi destacan por incrementar la cantidad de gigas disponibles, para que vayas a poder disfrutar más navegando, haciendo videollamadas o consumiendo contenidos en streaming. Además, en todas ellas nos encontramos ahora con llamadas ilimitadas. Las tarifas solo móvil de la operadora quedan de esta manera:

  • 8 GB de datos y llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes.
  • 15 GB de datos y llamadas ilimitadas a un precio de 11,95 euros al mes.
  • 25 GB de datos y llamadas ilimitadas por solo 15,95 euros al mes.
  • 30 GB de datos y llamadas ilimitadas por 19,99 euros al mes.

Estas nuevas tarifas de la operadora están disponibles en España desde hoy 17 de diciembre. Para poder contratarlas hay dos formas: entrando en la web oficial del operador o por teléfono, llamando al número gratuito 1456, donde podrás realizar el proceso de contratación de dicha tarifa. Con motivo de las navidades, han regalado 50 gigas a todos sus clientes, para disfrutar así de Internet sin límites, disponibles hasta el 31 de enero.

Además de estas renovadas tarifas, Lowi celebra su sexto aniversario en España con un sorteo especial. Colaboran con LG en el sorteo de un total de 10 smartphones LG Velvet en su página de Twitter. Si estabas interesado en este teléfono, esta es una oportunidad de obtenerlo. Para participar en este sorteo, vas a tener que soplar de manera digital las velas de la tarta de cumpleaños con el hashtag #CumpleLowiConL.