Huawei comienza a vender en España un cepillo de dientes con asistente inteligente

Huawei comienza a vender en España un cepillo de dientes con asistente inteligente

Noticias y novedades

Huawei comienza a vender en España un cepillo de dientes con asistente inteligente

El Lebooo Smart Sonic es el primer dispositivo del ecosistema HiLink de Huawei en llegar a España. Un cepillo de dientes con asistente inteligente.

30 noviembre, 2020 16:44

En septiembre pudimos probar los nuevos dispositivos del ecosistema de Huawei, que sigue alejándose de Google y el paraguas Android. Entre esos dispositivos se encontraba un cepillo de dientes que cuenta con asistente inteligente, un cepillo que la marca lanza ahora en España de manera oficial, con el nombre Lebooo Smart Sonic.

Este nuevo Leboo Smart Sonic se convierte de esta forma en el primer producto del ecosistema HiLink en llegar a España. Huawei nos deja con un cepillo de dientes con asistente y que se puede controlar con su app AI Life de forma remota, por ejemplo.

Un cepillo de dientes con asistente: así es el Leboo Smart Sonic

Este nuevo Lebooo Smart Sonic de es un cepillo de dientes compatible con AI Life de Huawei. Tiene la capacidad de realizar un seguimiento en tiempo real del cepillado, además de detectar su eficacia. Es decir, va a poder determinar cómo de bien nos estamos cepillando los dientes y si estamos haciendo algo mal, nos puede dar instrucciones para mejorar dicho cepillado. Al estar conectado a la app, se aprovecha el asistente inteligente para dichas instrucciones.

Tiene un total de 36 modos de limpieza diferentes, entre los que nos encontramos con un modo especial para dientes y encías sensibles o uno para blanqueamiento. Por otro lado, tiene un total de cuatro niveles de fuerza, que se pueden configurar en la app. En el cepillo hay un sensor de presión, que detectará el cepillado y nos dirá cuando debemos presionar menos, para evitar causar daños en dientes o encías.

Los usuarios con este Lebooo Smart Sonic pueden adaptarlo en función de su edad, para seleccionar así modos de cepillado adecuados en función de la misma. Además, se hace posible crear rutinas de cepillado, para mantener así la mejor limpieza posible en todo momento, adaptadas al usuario.

La batería de este cepillo de Huawei tiene una capacidad de 2.500 mAh. Una carga única tarda unas ocho horas, según ha revelado la marca, pero va a proporcionar hasta tres meses de autonomía. La carga en este caso es inalámbrica, como se ha podido saber.

Precio y disponibilidad

Desde hoy podemos comprar este Leboo Smart Sonic en España, disponible en la tienda oficial de Huawei. El precio de venta de este cepillo de dientes es de 64,90 euros, aunque con motivo de su lanzamiento lo podemos comprar con 15 euros de descuento, por 49,90 euros de precio.