Lidl ahora vende sus propias bombillas inteligentes y dispositivos smart home

Lidl ahora vende sus propias bombillas inteligentes y dispositivos smart home

Noticias y novedades

Lidl pone en oferta sus dispositivos para la casa inteligente

El Black Friday ha llegado también a la cadena de supermercados Lidl, que ha puesto en oferta sus dispositivos para la casa inteligente.

28 noviembre, 2020 16:11

Una de las últimas empresas en entrar en el sector de la domótica es Lidl, la famosa cadena de supermercados que tiene presencia en España y muchos más países. La compañía ha visto un hueco interesante en el que entrar ofreciendo múltiples dispositivos compatibles con la tecnología Zigbee.

El hogar inteligente cada vez tiene más alternativas en España, y el último en llegar no es otro que la cadena de supermercados Lidl. La compañía ha decidido apostar por todo lo alto con una gama de accesorios inteligentes entre los cuales se incluyen bombillas, tiras LED, regletas, sensores e incluso un calefactor inteligente, todo ello a precios que sin ser extraordinariamente baratos si que resultan ser muy competitivos:

Ofertas en bombillas inteligentes, sensores…

Lidl ha apostado por dispositivos que usan una centralita Zigbee por lo que necesitaremos un Hub de este tipo para vincular todos los accesorios, como sensores y bombillas.

Eso sí, es posible que no necesites comprar una si tienes un Amazon Echo de cuarta generación o un Echo Plus ya que los dos aparatos integran una dentro.

En cuanto a las ofertas, vemos rebajas de más de un 30% en muchos de sus productos:

A destacar el pack de centralita con mando a distancia y tres bombillas, perfecto para empezar, por 40 euros.

Todos estos productos se pueden comprar a través de la aplicación de Lidl o en su página web en los enlaces que hemos puesto.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.