Las televisiones de Nokia con Android TV llegan a España: de 32 a 75 pulgadas

Las televisiones de Nokia con Android TV llegan a España: de 32 a 75 pulgadas

Noticias y novedades

Las televisiones de Nokia con Android TV llegan a España: de 32 a 75 pulgadas

Las televisiones de Nokia con Android TV se podrán comprar en España a partir del próximo 1 de diciembre, con modelos entre 32 y 75 pulgadas.

27 noviembre, 2020 09:56

Nokia es uno de los fabricantes móviles más históricos en España, y aunque hoy en día no tenga la repercusión e importancia que en su momento llegó a tener, si que han demostrado ser un gran fabricante Android en lo que respecta a soporte y actualizaciones de software. Esta misma experiencia la podremos disfrutar en Android TV.

La compañía, lejos de dedicar sus esfuerzos en Android únicamente a teléfonos ha ido ampliando también su catálogo a televisiones inteligentes con el sistema operativo Android TV. Estas televisiones llegaron primero a la India, pero han comenzado su expansión en Europa y podrán comprarse muy pronto en España.

Las televisiones de Nokia se podrán compara en España la semana que viene

Que Nokia ha comenzado a vender televisiones inteligentes es algo que a más de uno pillará por sorpresa, y más si tenemos en cuenta que las podremos comprar en España a partir de la semana que viene. No es que el fabricante las haya presentado por sorpresa, sino que estos modelos fueron presentados hace unos meses y están comenzando a expandirse a través de Streamview, que los venderá en toda la Unión Europea.

Las televisiones de Nokia parten en tamaños que varían de las 32 pulgadas hasta las 75 pulgadas. El modelo de 32 pulgadas tiene resolución FullHD, mientras que el resto dan el salto a resolución 4K. Independientemente de la resolución, todos los modelos cuentan con soporte HDR10, mientras que las versiones 4K cuentan también con soporte Dolby Visión y sonido DTS.

Uno de los aspectos que más nos convence de las televisiones de Nokia es el mando a distancia incluido. Más allá de los típicos botones de mando a distancia de televisión y accesos directos a Netflix, YouTube y Google Assistant, todos los mandos cuentan con teclas retroiluminadas. Puede parecer una tontería, pero cuando estás viendo la tele por la noche es un detalle que se agradece mucho.

Precio y disponibilidad de las televisiones de Nokia con Android TV

Las televisiones de Nokia con Android TV podrán comprarse a partir del 1 de diciembre en Streamview, tienda que realiza envíos en toda la Unión Europea, incluyendo a España. Los modelos y precios son los siguientes.