Noticias y novedades

Así será el Galaxy M12: filtrado el diseño del nuevo gama media de Samsung

El Galaxy M12 será uno de los próximos gama media de Samsung y ya conocemos su diseño al completo gracias a una serie de imágenes filtradas.

16 noviembre, 2020 18:35

La gama de los Galaxy M se ha convertido en una de las más populares de Samsung, una gama que recientemente nos dejaba con el Galaxy M11 en España. Pronto tendremos un nuevo modelo dentro de esta familia del fabricante, que llegará con el nombre Galaxy M12. A falta de saber cuándo se va a hacer oficial este teléfono, se ha filtrado ya su diseño en varias imágenes.

Este nuevo Galaxy M12 será el sucesor del recientemente lanzado en España Galaxy M11. Un modelo de gama media, que mantendrá ciertos elementos que estamos acostumbrados a ver dentro de esta gama de teléfonos de Samsung, además de mantener su habitual precio ajustado.

Este es el diseño del Samsung Galaxy M12

El nuevo Galaxy M12 llega con un diseño que se parece y mucho al del Galaxy A42 5G, que está disponible desde hace meses en España. Samsung apuesta por una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas en este teléfono, con un notch en forma de gota de agua, donde nos encontramos con la cámara frontal del dispositivo. En su trasera, que tiene un diseño de plástico en dos colores, nos encontramos con el módulo de cámaras, donde hay cuatro sensores.

El sensor de huellas desaparece de la parte trasera del teléfono y se sitúa ahora en el botón de encendido. En ese mismo lateral nos esperan los botones de volumen del dispositivo. Además, en la parte superior tenemos un micrófono, mientras que en la inferior están el USB-C, el altavoz y el conector de auriculares.

Hasta ahora no se tienen detalles sobre las especificaciones de este Galaxy M12. Probablemente sea similar al Galaxy M11, puede que con algunas mejoras, pero no se sabe qué podemos esperar de este próximo gama media de Samsung.

Sobre su lanzamiento al mercado tampoco hay nada confirmado. La filtración afirma que este modelo llegará a comienzos del año que viene, pero no es algo confirmado de momento. Además, es posible que esa sea la fecha de su lanzamiento en India, que es el mercado en el que debutan todos los teléfonos dentro de esta gama de los Galaxy M.