Samsung cierra otro de sus servicios: adiós a su traductor

Samsung cierra otro de sus servicios: adiós a su traductor

Noticias y novedades

Los móviles y tablets de Samsung se suman a Android Enterprise Recommended

Samsung introduce varios de sus móviles y tablets en el programa Android Enterprise Recommended, el programa de Google que certifica móviles para empresas.

10 noviembre, 2020 15:36

El programa Android Enterprise Recommended es conocido para muchos en España. Se trata de una iniciativa creada por Google, con la que certificar teléfonos Android para su uso empresarial. Este programa, que lleva un par de años en funcionamiento, va a obtener ahora un gran impulso, porque los teléfonos y tablets de Samsung se suman al mismo.

Samsung ha anunciado hoy que se suman a este programa, de manera que los teléfonos y tablets de la gama Galaxy se integran ya Android Enterprise Recommended. Una apuesta con la que facilitar a empresas integrar soluciones móviles en sus operaciones, además de brindar a los clientes de mayor seguridad.

Samsung entra en Android Enterprise Recommended

El que Samsung se sume al programa Android Enterprise Recommended es un paso más en su estrecha colaboración con Google, que en los dos últimos años se ha intensificado de forma notable, algo que ha quedado claro en las presentaciones de los últimos teléfonos del gigante de Corea del Sur.

Se ha confirmado que algunos modelos Galaxy seleccionados, aquellos que usen Android 11, como los Galaxy S20, los Galaxy Note 20, las tablets Galaxy S7 y S7+, así como dispositivos rugged como el XCover Pro, pasan a formar parte de este programa Android Enterprise Recommended. Son los únicos modelos mencionados por la marca en su anuncio.

El que Samsung se sume a este programa proporcionará a los clientes empresariales una mayor cantidad de opciones. Ya que ahora tendrán más teléfonos entre los que elegir que cumplen con los requisitos estándar de Google y se garantiza además un rendimiento constante del dispositivo y una buena experiencia de usuario, que se adapta para las empresas en todo momento.

Aquellas empresas que entren en la web de Android Enterprise Recommended se encontrarán con nuevos dispositivos en dicho listado, ahora con modelos de Samsung, que Google recomienda como modelos a tener en cuenta. Los dispositivos en este apartado obtienen más actualizaciones de seguridad.