Un móvil enrollable: el lanzamiento más ambicioso de LG para 2021

Un móvil enrollable: el lanzamiento más ambicioso de LG para 2021

Noticias y novedades

Un móvil enrollable: el lanzamiento más ambicioso de LG para 2021

LG lanzará en 2021 un móvil enrollable al mercado, que se espera se vaya a presentar en marzo del año que viene de manera oficial.

30 octubre, 2020 10:55

LG está siendo una de las protagonistas de la semana, tras haber lanzado el Wing, su teléfono doble pantalla, en España de manera oficial. Este modelo ha ayudado a que el fabricante se sitúe como una de las marcas más innovadoras en el mercado. Una posición que se va a ver reforzada con su próximo lanzamiento: un móvil enrollable.

Se espera que el año que viene LG lance un móvil enrollable al mercado. Hace varias semanas que se hablaba de un teléfono con pantalla extensible, que llega dentro de la iniciativa con nombre Explorer Project. Este modelo será uno diferente, aunque dentro de la misma iniacitiva.

LG prepara un móvil enrollable

Explorer Project es una iniciativa y categoría dentro de la gama de teléfonos del fabricante que estará destinada a esos dispositivos más innovadores, que busquen ofrecer nuevas experiencias de usabilidad. El LG Wing es el primer teléfono que se lanza dentro de esta iniciativa y en 2021 tendremos nuevos modelos, siendo el siguiente este teléfono con una pantalla enrollable.

Hace tiempo que hay rumores sobre la existencia de este smartphone enrollable de la marca, de hecho, algunos medios mencionaban en junio que la marca estaba produciendo su primer prototipo. La presentación oficial del mismo tendría lugar en marzo del año que viene, sin que se tengan datos sobre una posible fecha de lanzamiento por ahora.

Ya en la presentación oficial del LG Wing en septiembre, la marca dejaba entrever uno de sus próximos dispositivos, que sería este móvil enrollable, llamado Project B. En el vídeo de presentación, se puede ver al final durante unos segundos este nuevo teléfono, que la marca lanzaría en 2021.

Este modelo enrollable no sería el único lanzamiento de importancia para el fabricante de Corea del Sur en 2021. Ya que se espera que vayan a lanzar también un nuevo modelo dentro de su gama alta, sucesor del V60 5G. Por el momento no hay apenas detalles sobre estos dos dispositivos, así que tendremos que esperar a que se sepa más pronto.