Las pantallas inteligentes de Google ya no funcionan con Facebook y Flickr

Las pantallas inteligentes de Google ya no funcionan con Facebook y Flickr

Noticias y novedades

Google reinventa sus pantallas inteligentes: modo oscuro y mucho más

Las pantallas inteligentes de Google reciben una nueva actualización que con 10 nuevas funciones, entre las cuales destaca la llegada del modo oscuro.

19 octubre, 2020 18:12

Entre las opciones de altavoces y pantallas inteligentes disponibles en España, los Amazon Echo son una de las opciones que llevan mayor delantera. Sin embargo, Google no está dispuesta a rendirse y está trabajando en nuevas mejoras para sus dispositivos.

Si bien el último en llegar es un altavoz con todas las de la ley, Google está poniendo gran énfasis también en las pantallas con Google Assistant como el Nest Hub. Estas pantallas están recibiendo una serie de novedades para ofrecer una mejor experiencia de uso, las cuales recibirás en tus actuales dispositivos.

Las 10 mejoras más destacadas que llegarán a las  pantallas con Google Assistant

Google está dispuesta a que las pantallas con Google Assistant sigan mejorando, y es que desde hoy están comenzando a desplegar una actualización que llegará a pantallas como el Nest Hub. Esta actualización llega cargada de novedades, y es que la propia Google ha decidido detallar todas las nuevas características que llegan. En concreto, son 10 las principales que estarán disponibles:

  1. Nueva pantalla para el día: A partir de ahora, cuando te levantes aparecerá un elemento llamado «Tu mañana», que se irá actualizando hacia mediodía y tarde. Si pulsas en ella, recibirás información relevante en función del momento del día, como noticias o información de eventos del calendario.
  2. Funciones de entretenimiento: Una sección multimedia que nos sugiere vídeos o música de plataformas de streaming, como Netflix, Disney+, YouTube o Spotify.
  3. Página de control del hogar: Controla tus dispositivos del hogar desde la pantalla táctil.
  4. Herramienta de comunicación: Comunícate con mayor facilidad con Meet, Duo y próximamente Zoom.
  5. Pantalla para descubrir funciones del asistente: Muy útil para descubrir nuevos comandos del asistente.
  6. Múltiples cuentas de Google en una misma sección.
  7. Cámara inteligente: Función exclusiva para el Google Nest Hub Max, el cual cuando esté utilizando la cámara seguirá nuestra posición para tenernos siempre centrados.
  8. Modo oscuro: La línea de diseño de moda en móviles, ahora en tu pantalla inteligente. Toda la interfaz cambiará de color para mostrar un estilo menos luminoso.
    • Este modo nos permite que la pantalla esté permanentemente en claro, oscuro o dos modos automáticos, pudiendo elegir si activar el modo oscuro en función de la luz ambiental o para el anochecer.
  9. Accesos directos a modos se sonido relajantes.
  10. Alarma de amanecer: 30 minutos antes del amanecer, la pantalla comenzará a iluminarse de forma paulatina. Podremos escoger además el tono en función del día y decirle que pare sin tener que decir el Ok Google.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, la actualización debería llegar a las pantallas con Google Assistant de forma automática y sin que tengas que hacer nada. Ten en cuenta que este tipo de despliegues se realiza de forma progresiva, por lo que es posible que tarde varios días en llegar a tu dispositivo.