Mejor experiencia con dos pantallas en el ROG Phone 3: Asus y Gameloft se asocian

Mejor experiencia con dos pantallas en el ROG Phone 3: Asus y Gameloft se asocian

Noticias y novedades

Mejor experiencia con dos pantallas en el ROG Phone 3: Asus y Gameloft se asocian

15 octubre, 2020 14:47

El ROG Phone 3 es uno de los smartphones estrella de ASUS, muy orientado hacia el público más gamer que quiere disfrutar con total solvencia de los títulos más exigentes en cualquier parte. Ahora, ASUS y Gameloft han llegado a un acuerdo para mejorar la experiencia de juego al usar el accesorio que incorpora una segunda pantalla al ROG Phone 3.

Más allá del espectacular listado de especificaciones del ROG Phone 3, lo que verdaderamente completa la experiencia de juego con este dispositivo es el resto de accesorios complementarios que podemos incorporarle. Uno de ellos es el ROG TwinView Dock 3, con el que conseguimos una segunda pantalla AMOLED para ver más contenido al mismo tiempo y, por supuesto, ofrecer una segunda pantalla durante las sesiones de juego.

Para sacar más partido a este accesorio, Asus y Gameloft se han asociado para adaptar a esta segunda pantalla cuatro de los videojuegos estrella de la compañía: Asphalt 9: Legends, Modern Combat 5: Blackout, Dungeon Hunter 5 y Dungeon Hunter Champions.

Así, estos juegos añadirán a la segunda pantalla nueva información durante las partidas, ya sea detalles sobre los mapas, armas y más opciones, dependiendo del título.

Más información durante el juego con el ROG TwinView Dock 3

Recordemos que la propia pantalla del ASUS ROG Phone 3 es un panel AMOLED de 6,6 pulgadas con resolución 2340 x 1080 píxeles y 144Hz de tasa de refresco. Al añadir el accesorio ROG TwinView Dock 3, obtenemos una segunda pantalla exactamente igual, con el mismo panel, tamaño, resolución y refresco.

Es más, este accesorio integra un ventilador para enfriar el conjunto y evitar cualquier problema durante el juego, y además añade una batería de 5.000 mAh extra, para alargar la autonomía del ROG Phone 3.

Este tipo de alianzas le dan más valor al ecosistema de accesorios del ROG Phone, ya que la integración de los juegos con las posibilidades de los accesorios es la clave para poder disfrutar realmente de ellos.

Aquí puedes ver todos los detalles del ROG Phone 3, sus versiones y accesorios.