Cómo vincular Disney+ con Google Assistant en Android

Cómo vincular Disney+ con Google Assistant en Android

Noticias y novedades

Ofertón para el altavoz con pantalla de Google: Google Nest Hub

El Corte Inglés ha rebajado el precio del altavoz con pantalla de Google, el Google Nest Hub, en un 34%, dejando su precio en menos de 60 euros.

1 octubre, 2020 19:22

El uso de los altavoces inteligentes se ha disparado en España. A finales del año pasado la cifra era de dos millones de personas, y en 2020 no ha hecho más que crecer. Por eso firmas como Amazon han presentado nuevos Amazon Echo y la propia Google lanzó ayer el Nest Audio, un altavoz que podremos comprar en nuestro país.

Pero, ¿y si usamos el ecosistema de Google pero queremos un altavoz con pantalla? Entonces tendremos que escoger otro modelo, y dentro de la propia Google hay uno que hoy está en oferta en El Corte Inglés, el Google Nest Hub.

Este dispositivo lo pudimos probar a finales del año pasado, cuando se lanzó en España, a un precio mucho mayor del que tiene ahora.

El Google Nest Hub con un 34% de descuento

El precio de este modelo, normalmente, es de 89.99 euros, pero en la oferta que os traemos hoy es más bajo, de 3o.99 euros menos. Podremos comprarlo por sólo 59 euros, el precio que normalmente tiene un Nest Mini.

Gracias a la pantalla de este modelo no sólo podremos escuchar música y utilizar el asistente de voz, sino que podremos ver resultados en pantalla, seguir las recetas que queramos cocinar o ver vídeos.

Sí, podemos enviar un vídeo usando la función de Chromecast que tiene integrada, pero incluso podemos poner una serie o película de Netflix sin usar el móvil, simplemente pidiéndolo con un comando de voz.

Y desde hace pocos días también podemos usarlo con Disney+, siendo un complemento perfecto para usarlo en la cocina como un pequeño televisor y entretener a los más pequeños.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.