Galaxy Note 20 Ultra: potencia para trabajar, potencia para jugar

Galaxy Note 20 Ultra: potencia para trabajar, potencia para jugar

Noticias y novedades

Galaxy Note 20 Ultra: potencia para trabajar, potencia para jugar

22 septiembre, 2020 09:46

Año tras año, la gama Note de Samsung sigue rompiendo barreras y mejorando su smartphone todo terreno, un dispositivo para todo. Los nuevos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra 5G son los más potentes y capaces hasta la fecha, enfocados en la productividad, pero también en el ocio y el gaming.

Samsung se adelantó a todos uniendo un lápiz a un smartphone de última generación, poniendo a nuestro alcance un nuevo nivel de productividad. Ahora Galaxy Note 20 es mucho más, es todo un ordenador en nuestro bolsillo, con potencia más que de sobra para realizar cualquier tipo de tareas o incluso crear contenidos de la más alta calidad con su cámara 8K.

Sus potentes especificaciones se combinan con un diseño minimalista, en un cuerpo de metal y cristal en colores como el Mystic Bronze y Mystic Green con una nueva textura que mejora el tacto y reduce las huellas y las manchas. Mientras, en el frontal, la gran protagonista es la enorme pantalla SuperAMOLED de 6,7 pulgadas, o 6,9’’ en el caso del Ultra 5G, con marcos mínimos para disfrutar al máximo de todo el contenido.

Multiplica tu productividad con el Galaxy Note 20

Si hablamos de productividad con Samsung Galaxy Note 20, tenemos que hablar del S-Pen. La nueva generación del lápiz digital de Samsung que mejora todavía más la latencia para responder instantáneamente a nuestros trazos.

Con él podemos tomar nota, dibujar con total precisión e incluso controlar el smartphone con gestos para navegar por la web, ir a la pantalla principal o hacer selecciones rápidamente.

En este apartado debemos hablar de la aplicación Samsung Notas integrada en los Galaxy Note 20. La nueva versión es más potente que nunca, ya no solo para hacer anotaciones rápidas de nuestras ideas, sino también para editar y tomar apuntes sobre documentos PDF, incluir otros recursos como notas de voz, imágenes…

La app de Notas es todo un editor de documentos al completo y, al finalizarlos, podemos exportarlas a PDF, Power Point y por supuesto sincronizarlas con el resto de nuestros dispositivos o compartirlas con Outlook/Office o Microsoft OneNote.

Y cuando decimos que el Galaxy Note 20 es un ordenador en tu bolsillo, es porque realmente puedes ampliar su pantalla y utilizar un monitor o una televisión para virtualizar hasta 6 aplicaciones al mismo tiempo con el accesorio Samsung DeX y sin usar cables.

Crea contenido y juega como nunca

No todo va a ser trabajo y más trabajo. Siempre debe haber tiempo para el ocio, el disfrute y para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Para los creadores de contenido, Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G cuenta con un conjunto de cámaras que permite crear vídeos de calidad profesional. La cámara angular integra un sensor de 12MP, el objetivo gran angular para captar entorno en cada escena tiene un sensor de 108MP y la tercera cámara teleobjetivo monta otro sensor de 12MP. Todo ello combinado con un sensor láser para conseguir un enfoque perfecto y rápido.

Tenemos modos de fotografía y grabación de vídeo profesional, con todos los controles manuales a nuestro alcance y permitiéndonos grabar vídeos hasta en resolución 8K con el máximo detalle.

Por último, Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es completamente compatible con las nuevas redes 5G, esto significa que podrá aprovecharse de las importantes que mejoras que nos trae la nueva generación de redes móviles. No solo tenemos conexiones 20 veces más rápidas, también una latencia 10 veces menor.

Aquí los jugadores tienen mucho que ganar, ya que el 5G permite jugar con menos lag y los jugadores podrán aprovechar al máximo la pantalla a 120Hz de refresco y los modos inteligentes de batería para disfrutar durante horas, por ejemplo, a los más de 100 títulos que se incluyen en el Xbox Game Pass Ultimate.

Es más, estos smartphones de Samsung pueden conectarse al mando MOGA XP5-X+ de XBOX para así jugar de forma más cómoda y durante todavía más tiempo, ya que incluye una batería extra de 3000 mAh. Encuentra todos los detalles del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra en su web.