El OnePlus 8T es oficial: fecha de presentación y dónde ver el evento

El OnePlus 8T es oficial: fecha de presentación y dónde ver el evento

Noticias y novedades

El OnePlus 8T es oficial: fecha de presentación y dónde ver el evento

El OnePlus 8T ha sido confirmado por la compañía. Este móvil será presentado el próximo 14 de octubre a las 16:00, hora española.

21 septiembre, 2020 14:05

Una de las marcas más queridas por los entusiastas de Android es OnePlus, una compañía que durante años ha ofrecido móviles con un gran desempeño técnico a precios realmente competitivos en España y varios países. El OnePlus 8T ya tiene fecha de presentación y lejos de ser la opción competitiva en cuanto a calidad / precio, resulta un terminal prometedor a lo que buscan lo mejor de lo mejor.

2020 ha sido un año en el que la marca ha optado por subir de categoría sus modelos insignia, mejorando muchos de los apartados que aún no estaban a la altura y equiparando el precio a sus rivales más directos. Como viene siendo habitual, la marca presenta la versión T de sus modelos para finales de año con pequeñas mejoras. Y ya conocemos cuando se presentará.

El OnePlus 8T se presentará el próximo 14 de octubre

Si los OnePlus 8 y 8 Pro te llamaban la atención pero no te terminaban de convencer, la compañía ya está arrancando motores para el que será su mejor móvil del año. Su nombre, tal y como era de esperar, será OnePlus 8T y lo conoceremos al completo el próximo 14 de octubre a las 16:00, hora española en un evento online que podremos ver a través del siguiente enlace:

A día de hoy se desconoce si en el lanzamiento conoceremos dos modelos o solo uno, ya que la compañía se ha referido únicamente a OnePlus 8T en singular, por lo que existe la posibilidad de que los modelos 8 y 8 Pro terminen convergiendo en un único modelo.

Respecto a lo que ofrecerá el terminal, es de esperar una actualización en hardware, incorporando al Snapdragon 865+ como procesador principal. También se espera un salto de calidad a nivel fotográfico, ya que la compañía se encuentra por detrás de sus rivales en precio en este aspecto.