El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo… ¡con dos pantallas!

El ASUS ROG Phone 4 aparece en vídeo… ¡con dos pantallas!

Noticias y novedades

El Asus ROG Phone 3 se actualiza con una función que tendrían que tener todos los móviles

Asus ha implementado una nueva función de carga en elAsus ROG Phone 3 que tendrían que tener todos los móviles Android de serie.

21 septiembre, 2020 12:23

Hay marcas que están realizando una labor increíble a la hora de diseñar móviles pero que no invierten tanto como otras en marketing ni ofrecen productos masivos. Una de ellas es Asus, que con el Asus ROG Phone 3 ha creado uno de los mejores móviles del año. Sin más.

Y por si eso fuera poco, está actualizando este móvil cada pocas semanas, corrigiendo algunos errores menores, mejorando la velocidad y fluidez del terminal e implementando nuevas opciones.

Un nuevo sistema de carga para el Asus ROG Phone 3

Esto es justo lo que ha hecho en la última OTA en la que, además de actualizar el parche de seguridad a agosto de 2020 y de mejorar el comportamiento de la pantalla en cuanto al brillo y selección de tasa de refresco se refiere, ha incluido una función de cara nueva.

Con la opción Bypass Charging lo que hará el móvil es no cargar la batería aunque lo tengamos enchufado. De esta manera, usaremos la energía proveniente de la red eléctrica sin degradar la batería del móvil, al no estar continuamente cargándose y descargándose.

Esta es una de esas funciones que se crean para que el móvil dure a su máximo nivel mucho más tiempo, y ojalá más móviles la implementaran.  Para activarla hemos de ir a Game Genie, la interfaz de personalización que aparece cuando abrimos juegos en el móvil. La última opción, algo escondida, permite activar esta función.

Esta OTA, con número de versión 17.0823.2008.70, empezará a llegar hoy mismo a los usuarios del Asus ROG Phone 3 en España.

Ofertas en modelos anteriores

Junto a este anuncio, la compañía ha explicado que vuelve a poner en stock el modelo mas potente, de 16 GB de RAM y 512 GB de memoria interna que se había agotado en su tienda.

Junto al modelo de este año, podremos comprar el Asus ROG Phone 3 original a 499 euros o el Asus ROG Phone II por 649 euros, con regalo del mando de control Kunai 2. Esta última oferta empezará hoy mismo 21 de septiembre, aunque habrá pocas unidades.