Una versión más barata de los OnePlus Buds se lanzará pronto

Una versión más barata de los OnePlus Buds se lanzará pronto

Noticias y novedades

Una versión más barata de los OnePlus Buds se lanzará pronto

Los OnePlus Buds, los auriculares inalámbricos TWS de OnePlus, tendrán pronto una versión más barata disponible en el mercado.

17 septiembre, 2020 14:51

Los OnePlus Buds son los primeros auriculares inalámbricos TWS de OnePlus, presentados hace unos meses y que podemos comprar ya en España. Estos auriculares de la marca se presentan como un accesorio ideal para los dispositivos OnePlus, además de destacar por tener un precio muy ajustado, que hace que sean especialmente interesantes para los usuarios.

Parece que la marca se encuentra trabajando en una nueva versión de los mismos. Esta nueva versión de los auriculares, que llegaría con el nombre Buds Z a las tiendas, destacaría por ser aún más barata. Se espera que no vayan a tardar demasiado en llegar al mercado.

Unos OnePlus Buds más modestos

Por el momento hay pocos detalles sobre esta nueva versión de los OnePlus Buds. Se espera que vayan a mantener un diseño similar al de los originales, también en cuanto a tamaño. Los cambios se introducirán en las prestaciones de estos auriculares, que pasarán a ser algo más modestos, para así bajar su precio.

La cancelación de ruido activa presente en los originales se eliminaría en esta nueva versión de los auriculares. Además, se comenta que la carga rápida, una de las características mejor valoradas en los Buds, se eliminaría también en estos Buds Z. Probablemente la marca vaya a introducir también cambios en la calidad del sonido, dejándonos con un sonido algo peor que el de los actuales auriculares. Pero faltan detalles al respecto.

Sobre cuándo se espera que se lancen estos OnePlus Buds Z no hay datos concretos. Aunque todo hace pensar que se presentarán junto al OnePlus 8T, que debería llegar entre finales de este mes de septiembre o comienzos de octubre. Por lo que vamos a tener que esperar a que la propia marca de más datos sobre su fecha de presentación. En cuanto al precio, se espera que vayan a ser aún más baratos que los originales llegaban con un precio de 89 euros, puede que estos se sitúen alrededor de 50 euros.