La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

La Xiaomi Mi Band 4C es oficial: características, precio…

Noticias y novedades

Cómo solucionar el fallo de la Xiaomi Mi Band causado por Mi Fit

Si quieres solucionar el fallo relacionado con la app Mi Fit en las Xiaomi Mi Band, hay una solución temporal que te va a ayudar con ello.

16 septiembre, 2020 19:33

Xiaomi lanzaba la pasada una actualización de la aplicación Mi Fit, la aplicación que se usa para emparejar las pulseras Mi Band con los teléfonos. Una actualización que se lanzaba también en España, pero que está causando problemas. El principal problema es que está causando incosistencias entre los datos recabados por la pulsera.

Debido al mismo, multitud de usuarios están reportando problemas con su Xiaomi Mi Band, en sus diversas generaciones. También usuarios en España están teniendo este problema. Aunque hay una solución temporal que puede ayudar, hasta que Xiaomi corrija este fallo en Mi Fit pronto.

Corrige el fallo en las Xiaomi Mi Band

Debido a este fallo en la aplicación Mi Fit, no se están mostrando los datos recabados por la misma. Por tanto, el historial está vacío en muchos casos, o falta una gran cantidad de datos en la misma. A la espera de que Xiaomi lance una actualización, los usuarios con alguna de las Mi Band de la marca pueden recurrir a una solución temporal, que al menos les permitirá tener datos sobre su actividad física.

Se puede descargar la aplicación de Amazfit, que es idéntica a la aplicación Mi Fit, ahora llamada Zepp, como ya os contamos. La aplicación tiene nuevo nombre tras la compra de Zepp por parte de Huami, pero su apariencia y funciones se mantienen sin cambios. Cuando se descargue dicha aplicación, los usuarios pueden iniciar sesión en su cuenta con normalidad y entonces verán en pantalla los datos que no se estaban mostrando hasta el momento en la app Mi Fit. La pulsera queda ya emparejada y se tiene así acceso a todos los datos.

Así podrás seguir usando tu pulsera Xiaomi Mi Band con normalidad, sin que te falten datos, debido a este error en Mi Fit. Puedes instalar la aplicación de Amazfit en tu teléfono sin necesidad de eliminar la aplicación Mi Fit, ya que pronto se debería lanzar una nueva actualización en la que se vaya a corregir dicho error en la misma. Aunque la propia marca no ha dicho nada hasta el momento sobre esto.

Una solución temporal simple, pero que va a funcionar bien y que te permitirá seguir teniendo en todo momento datos sobre tu actividad física desde la aplicación, que registrará todo lo que hagas con la pulsera.