Un móvil enrollable: el lanzamiento más ambicioso de LG para 2021

Un móvil enrollable: el lanzamiento más ambicioso de LG para 2021

Noticias y novedades

Un teléfono con pantalla extensible: el nuevo proyecto de LG

Tras presentar el LG Wing de manera oficial, la marca muestra por primera vez su nuevo teléfono con pantalla extensible en un vídeo.

15 septiembre, 2020 11:12

Ayer mismo se presentaba el LG Wing de manera oficial, el nuevo teléfono de la marca que llega con una pantalla secundaria y que sería raro que no llegara a España. La presentación de este teléfono ha servido para que la marca haga oficial un nuevo proyecto, donde van a seguir experimentando con el diseño de los dispositivos y diversos tipos de pantallas.

Al final de la presentación de ayer, LG muestra unos segundos de un nuevo dispositivo. Se trata de un nuevo modelo, que contaría con una pantalla extensible. Explorer Project es el nombre que se ha dado a esta iniciativa, no se sabe si sería el nombre del teléfono, aunque parece poco probable.

Así será el próximo teléfono de LG

En este vídeo se puede ver este nuevo dispositivo brevemente, mostrando el que sería el funcionamiento de la pantalla del mismo. No se sabe nada sobre este teléfono de la marca, aparte de que va a llegar con una pantalla extensible. En el vídeo se puede ver como este teléfono de LG va extendiendo su pantalla poco a poco.

Este pequeño vídeo parece confirmar los rumores que llevaban circulando meses. Ya que en marzo de este año se filtraba una patente de la marca donde se veía un teléfono con una pantalla que se extiende. Por lo que ese dispositivo es real y la marca tendría casi todo listo para hacerlo oficial. Aunque de momento no se han dado fechas para la presentación del mismo.

Se comenta que LG tendría planeado lanzar este teléfono en la primera mitad de 2021, de modo que aún quedarían unos cuantos meses hasta que la marca haga oficial este teléfono. Sería una apuesta de enorme interés por parte de la marca, que busca recuperar su sitio en el mercado y lo hacen apostando por innovación con dispositivos sorprendentes.

Por ahora se desconoce en qué estado de desarrollo se encuentra el teléfono, pero si LG lo va a lanzar en 2021, es que todo está ya casi listo y la marca estaría dando los últimos retoques a este teléfono. Esperamos saber más dentro de poco sobre este dispositivo.