Ahora es el mejor momento para reparar tu Xiaomi: 50% de descuento en el SAT oficial

Ahora es el mejor momento para reparar tu Xiaomi: 50% de descuento en el SAT oficial

Noticias y novedades

Ahora es el mejor momento para reparar tu Xiaomi: 50% de descuento en el SAT oficial

Xiaomi lanza una campaña en la que proporcionan un 50% de descuento en el coste de reparación de teléfonos Xiaomi fuera del período de garantía legal.

14 septiembre, 2020 17:08

La decisión de reparar o no tu móvil no siempre es sencilla, sobre todo si dicho teléfono está ya fuera del período de garantía legal, suele haber bastante resistencia a repararlo. El principal temor de los usuarios es el coste, que en muchos casos es demasiado elevado. Por suerte, si tienes un móvil Xiaomi comprado en España que está fuera del período de garantía, la marca tiene buenas noticias.

Xiaomi celebra su décimo aniversario y lo hacen ofreciendo una reparación más barata de aquellos dispositivos que se encuentran fuera del período de garantía legal en España. Por lo que si tienes un teléfono de más de dos años de antigüedad, que deseas reparar, es el momento para hacerlo.

Xiaomi te ofrece una reparación más barata

Será hasta el 30 de septiembre cuando te vayas a poder beneficiar de esta nueva campaña de la marca. Xiaomi aplicará un descuento del 50% en las reparaciones de dispositivos fuera del período de garantía legal, que hayan sido adquiridos en distribuidores oficiales de la marca. Así, si tu teléfono necesita ser reparado, pero temías un coste demasiado elevado, es el momento de hacerlo, obteniendo este descuento en dicha reparación.

Esta reparación se realizará en los diversos centros de la marca, que tiene ya un total de 15 centros de servicio en España. Así que cualquier usuario en España podrá acudir a la marca, para poder llevar a cabo la reparación de su dispositivo. Ya sea un teléfono, wearables u otros dispositivos inteligentes de la marca, la marca los va a poder reparar.

Si quieres tener más información, así como saber los pasos para poder enviar tu dispositivo para que sea reparado, puedes entrar en la web oficial de la marca. Así tener todos los datos para esta reparación de tu teléfono o dispositivo Xiaomi, fuera del período de garantía legal. Este descuento del 50% en las reparaciones es válido hasta el 30 de septiembre, por lo que es importante que no dejes pasar esta fecha.