El Samsung Galaxy S20 Fan Edition aparece en la web oficial de Samsung

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition aparece en la web oficial de Samsung

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition aparece en la web oficial de Samsung

El Galaxy S20 Fan Edition es uno de los móviles sobre los que están surgiendo más rumores en las últimas semanas, y acaba de aparecer en la web de Samsung.

9 septiembre, 2020 13:17

Durante años, los Galaxy S han sido móviles destinados a mostrar lo mejor que es capaz de hacer el fabricante surcoreano cada año. Aunque esta gama no es la más exclusiva de Samsung, si que es de lejos de las más populares y queridas en la gama alta.

Este año hemos podido conocer móviles como el Galaxy S10 Lite y los S20, S20 Plus y S20 Ultra, pero sin embargo los rumores apuntaban que baría un cuarto modelo entre los Galaxy S20, el Galaxy S20 Fan Edition. Móvil que ha aparecido en la web oficial de Samsung Filipinas.

El Galaxy S20 Fan Edition aparece brevemente en la web de Samsung

Desde hace varias semanas cada vez aparecen más rumores sobre un supuesto Galaxy S20 Fan Edition, un terminal que sería una alternativa más económica que los Galaxy S20 convencionales pero que tendría el mismo rendimiento de gama alta.

Este terminal ha aparecido en una de las páginas web de Samsung confirmando el diseño que habíamos visto en diversas filtraciones, con un módulo de tres cámaras que a nivel de diseño se acerca más al de un Galaxy Note 20 que al de un S20.

Los dos colores que han aparecido se llaman Cloud Navy y Cloud Lavender (azul y lavanda) en una versión única Dual SIM y con 128 GB de almacenamiento interno. La página ha desaparecido casi con total inmediatez, pero las pruebas han quedado grabadas.

Respecto a las capacidades técnicas de este modelo, los rumores apuntan a que el Galaxy S20 Fan Edition contaría con procesador Exynos 990 para la variante con 4G y con Snapdragon 865 en la versión 5G, incluso en Europa. De ser así, el modelo 5G se posicionaría como el Galaxy S20 más potente que podríamos comprar en España.

La pantalla se rumorea que sería un panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 20:9 y resolución FullHD+ con una pantalla que no tendría las curvas de sus hermanos mayores, pero si la tasa de refresco de 120 hercios.